Los Moto G (2013) empiezan a avisar a los usuarios españoles de la llegada de Lollipop

Los Moto G (2013) son de esos smartphones que han empezado ya a recibir Android 5.0 Lollipop aunque como siempre ocurre en estos casos, la distribución es progresiva y podría haber incluso semanas entre su aterrizaje en un país y la llegada definitiva a otro. Así que lo ocurrido hace escasas horas en territorio español, bien podría ser una buena señal de que estamos a las puertas de recibir Android 5.0 Lollipop.

Los Moto G españoles calientan motores

El pasado jueves saltó la noticia de que los Moto G (2013) empezaban a dar señales de actualización en Canadá, y que eso ponía en alerta al resto de territorios de todo el mundo. Pero conociendo lo lentas con son estas operaciones, casi que dábamos por hecho que todavía nos faltarían unas cuentas semanas. Pero parece que no.

Así que el aviso que ha empezado a llegar a los Moto G (2013) españoles es una señal de que tenemos que andar preparados si nos queremos subir al tren de Lollipop. Y cuando ponemos el paralelismo con ‘eso del tren’, lo hacemos con todo el conocimiento por que aunque no lo creáis, podríais perderlo sin no preparáis vuestro terminal convenientemente.

MOto G (2013) empieza a recibir Android 5.0 Lollipop.

Actualiza los ‘Motorola services’

El aviso nos pone en alerta de que actualicemos los Motorola Services si queremos que la notificación de actualización nos salte. En caso de que hagamos caso omiso, el tren de Android 5.0 Lollipop pasará por deltante de nuestro terminal sin que nos enteremos, así que estáis avisados.

Es de imaginar que todos aquellos Moto G (2013) que estén actualizados no recibirán este aviso y directamente se enterarán de que Android 5.0 Lollipop ya está disponible cuando les llegue el turno. Eso sí, esperemos que el tiempo que manejen desde Motorola no sea el que ponen en la alerta: mirad ese «in the upcoming weeks». Es decir, «En las próximas semanas».

16 Comentarios