Consigue 100 GB adicionales para OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft

Consigue 100 GB adicionales para OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft

Víctor Rodríguez

Desde hace algo más de una semana Microsoft comenzó a regalar 100 GB adicionales a los usuarios del servicio de almacenamiento en línea OneDrive. Sin embargo, por aquel entonces la promoción estaba limitada a ciertas regiones como EEUU. Hoy os mostramos cómo aprovechar el regalo de los de Redmond ya que es posible aumentar la capacidad de almacenamiento del servicio hasta 130 GB, sin cuotas, totalmente gratis.

Aunque Dropbox partía de inicio como la alternativa más consolidada, pronto se sumaron numerosas compañías que han aumentado notablemente la oferta de servicios de almacenamiento en línea, incluidos Google con Drive y Microsoft con OneDrive. Todos estos disponen de servicio gratuito para los usuarios que combinan con un modelo de negocio que consiste en facturar por un aumento exponencial en la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, existen periodos de tiempo durante los cuales las compañías promocionan su nube con interesantes promociones.Promocion OneDrive

Promociones, el modo más ventajoso para probar el servicio

Dropbox acostumbra a hacerlo junto a Samsung, cuyos terminales tienen acceso gratuito a 50 GB adicionales durante dos años. Lo mismo sucede con Google Drive, la nube del buscador del que también se puede acceder a promociones de 100 GB gratis durante dos años. Tal es el caso de la asociación con HTC y Motorola, entre otros fabricantes. Sin embargo, Microsoft no se había sumado a esta estrategia para que los usuarios prueben la utilidad del servicio y posteriormente repitan, una vez finalizada la promoción, aunque esta vez atendiéndose a los precios fijados por el servicio.Capacidad en OneDrive

Hasta 135 GB gratis

Tal y como notifican desde Softpedia, Microsoft ha querido poner en práctica este tipo de estrategia, y lo hace por todo lo alto. Y es que a los 15 GB de toda cuenta básica (a los que se puede sumar otros 15 GB adicionales activando en álbum de cámara) ya es posible añadirle otros 100 GB adicionales por medio de una bonificación de Bing, el buscador de Microsoft. De este modo es posible acumular sin demasiado esfuerzo 130 GB totalmente gratis a los que también se le pueden unir los GB logrados mediante la bonificación por referencia (invitación del servicio a amigos a razón de 512 MB adicionales por persona).

Para acceder a tal promoción tan solo es necesario dirigirse a la siguiente dirección url desde la que tan solo será necesario loguearse y conceder permisos. Automáticamente se activarán 100 GB adicionales totalmente gratis durante un periodo de dos años. Una vez finalizada la promoción será posible seguir disfrutando de la misma capacidad por una cuota mensual de 1.99 euros, tal y como contempla el plan de precios de la compañía.

Fuente: Softpedia

8 Comentarios