Prueba a fondo del Xiaomi Mi4

Prueba a fondo del Xiaomi Mi4

Iván Martín

El Xiaomi Mi4 es un teléfono que ha significado la confirmación de este fabricante chino como uno de los más interesantes que existen en el panorama actual. Esto se debe a que ofrece algo que es muy demandado por los compradores: un hardware muy potente sin que su precio sea descabellado. Es decir, que es uno de los teléfonos más recomendables en lo que se refiere a la relación calidad/precio.

Un ejemplo de lo que decimos respecto a sus componentes es que la combinación de procesador y RAM, muy importante hoy en día para la ejecución de Android (en el caso del modelo que nos ocupa versión 4.4.3), es más que adecuada. El primer elemento es un SoC Snapdragon 801 a 2,5 GHz y, la cantidad de RAM, llega a los 3 GB. Esto, como se comprobará en la prueba completa, permite que obtenga puntuaciones en los test que sorprenden –de forma positiva, claro-.

Imagen del lateral del Xiaomi Mi4

Pero en el resto de características importantes también destaca el Xiaomi Mi4, ya que un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla es de 5 pulgadas con calidad Full HD (441 ppp) y la cámara principal dispone de un sensor de 13 megapíxeles que no está nada mal –por cierto, que la secundaria es de 8 Mpx, nada más y nada menos-. Y, todo esto, con una batería que ofrece una carga de 3.080 mAh, lo que hace que el grosor de este modelo no sea el más fino que se pude encontrar situándose en los 8,4 milímetros.

Con un diseño interesante

Por cierto, y antes de acabar, sorprende gratamente que en el acabado del Xiaomi Mi4 se incluya el metal, ya que proporciona a este modelo de un aspecto mucho más “Premium” que ninguno de los terminales que hemos visto de esta compañía. Sin más, os dejamos el enlace donde podría conocer todo lo que hemos conocido de este teléfono:

Si quieres ver la prueba completa del Xiaomi Mi4 pulsa aquí.

Puedes adquirir el Xiaomi Mi4 en XiaomiShop.com.