El Moto 360 de Motorola ya se puede comprar en la Google Play Store

Escrito por José Luis
Android

Es uno de los ‘wearables’ de mayor éxito de esa generación de 2014 que fue llegando con cuentagotas a nuestro mercado y que parecía que nunca iban a hacerlo de manera oficial y, cuando menos, masiva. Así que es una alegría ver que ya tenemos disponible para comprar el Moto 360 de Motorola por uno de los canales más ‘oficiales’ y eficaces que existen en el mercado.

El caso es que el Moto 360 ya está en la Google Play Store y lo tenemos disponible y en stock sin problemas, en dos únicos modelos que son los de correa en color negro o efecto cuero y, si os decidís a hacer uno de estos pedidos, nos avisan de que saldrán del almacén en apenas 1 ó 2 días. Lo que técnicamente es nada.

El precio es el que ya se esperaba y que está en sintonía con el que tenía el Moto 360 en otras Google Play Store como la americana, 249 euros, a la que llegó hace algunos meses y que ha sido uno de los lugares sobre los que se sustentó el éxito de este smartwatch que trae una bonita y estilizada esfera circular.

Moto 360 llega a la Google Play Store.

Un smartwatch con Android Wear

Hay que recordar que el segmento smartwatch con Android Wear no es que haya sido durante el pasado año 2014 uno de los grandes focos de negocio de las compañías que apostaron por ellos, aunque Motorola dio algunos datos sensacionales de su Moto 360 que consiguió superar las 700.000 unidades vendidas, así que está claro que nos encontramos ante una apuesta que es todavía una incógnita a día de hoy.

Aunque hay quien piensa que los ‘wearables’ empezarán a llegar de forma masiva a todos los rincones del planeta en cuanto los de Cupertino lancen el suyo. Y es que si queréis contraponer las cifras que se manejan en Motorola con las que los analistas avanzan que Apple venderá de su Watch, suponen una comparación (casi) odiosa: 30 millones de unidades solo en este año 2015, lo que dice mucho del potencial de un segmento en el que este Moto 360 tiene todavía mucho que decir.

Y encima ahora, lo tenéis más fácil para comprarlo.

Fuente: Google Play Store


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 16 Feb, 15 0:14

    Para el que le interese lo puedes comprar en pccomponentes por 209 euros, vamos que te ahorras 40 euros, de la web oficial de Google…cada una que decida donde se lo compra…yo en ningun sitio…no le veo utilidad a este reloj en estos momentos…

    0