Xposed Framework, casi listo para los Android 5.0 Lollipop rooteados

Android

Xposed Framework es la herramienta más conocida en el mundo root de Android. Con ella y gracias a todos los módulos desarrollados por usuarios de todo el mundo, podemos personalizar prácticamente cualquier aspecto de un smartphone o tablet, modificando hasta el más mínimo detalle y mejorando su rendimiento. Lamentablemente, Android 5.0 Lollipop no era compatible con esta aplicación, hasta ahora.

Para quien no lo conozca, Xposed Framework es un desarrollo iniciado por XDA Developers y es una de las herramientas favoritas y más poderosas para Android. Con ella y gracias a los distintos módulos descargables, podemos tener el control total sobre Android, su personalización y si rendimiento  -obviamente, para ello necesitaremos ser usuarios root-.

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop, Xposed se vio en problemas y comenzó a no funcionar debido a la nueva máquina virtual utilizada por Google, ART, en detrimento de la famosa Dalvik. Esto provoca la incompatibilidad con la aplicación y desde entonces, muchos usuarios experimentados de Android han decidido no actualizar sus terminales para poder seguir disfrutando de Xposed Framework, aunque todo parece indicar que el sufrimiento acabará pronto.

Xposed Framework Lollipop

Hoy, tras varios meses de desarrollo, rovo89 (el creador de la aplicación), por fin se ha pronunciado para indicar que el progreso que está realizando es bastante importante y que tal y como parece en la imagen, Xposed para Android 5.0 Lollipop está funcionando correctamente en estos momentos y que llegará de un momento a otro para todos los usuarios –todo parece indicar que el desarrollador ha ejecutado el framework en un Nexus 5-.

Obviamente el desarrollador no ha dado detalles de cuándo podremos descargar la aplicación para cualquier teléfono root con Lolipop, pero lo cierto es que se tratan de grandísimas noticias para todos aquellos que no pueden vivir sin los mods de Xposed Framework, que realmente son muchos. Si os interesa conocer más detalles, os recomendamos visitar a nuestros compañeros de AndroidAyuda que ofrecen tutoriales tanto para instalar la aplicación como para instalar los distintos módulos.

Vía XDA

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 10 Feb, 15 16:42

    Ha sido ver esta noticia y que me entre una felicidad…xD

    0
  2. Anónimo 10 Feb, 15 17:49

    SI!! Finalmente!!

    0
  3. Anónimo 10 Feb, 15 23:52

    la noticia es cojonuda pero la fuente del apk para instalar un poco fake, ya que la fecha del instalador es del 19 de junio del 2014…. antes de poner mierdas informaros un poquito….

    0
    1. Anónimo 11 Feb, 15 2:20

      Aprende a leer

      0