Vodafone yu lanza nuevas ofertas perfectas para regalar en San Valentín

Vodafone

Durante el día de hoy, Vodafone yu acaba de lanzar una promoción especial por San Valentín con la que pretende llamar la atención de todos aquellos que hayan pensado en un teléfono móvil como detalle ideal para su respectiva pareja. En este caso, el operador ha decidido ofrecer diversos packs prepago con smartphones interesantes como el LG F60 o el Sony Xperia E1, muy interesantes para aquellos que además hablen por teléfono continuamente gracias a las llamadas gratis entre “yusers”.

Si te gusta hablar por teléfono con tu pareja, seguramente tengas algún tipo de tarifa plana. No obstante, existen operadores como Vodafone yu que hacen de esta opción su principal atractivo. Con motivo de San Valentín, la operadora ha querido lanzar diversas ofertas con packs de smartphones de prepago hasta el 15 de febrero (y desde hoy). ¿Por qué? Porque tal y como sabemos, las tarifas de Vodafone yu, además de ofrecer megas para navegar, incluyen llamadas gratis entre sus clientes, siendo sus propias tarjetas SIM una gran opción para regalar –y que se pueden adquirir de forma gratuita en yu.vodafone.es-, sobre todo para los más jóvenes.

Pack LG F60 + monopod para selfies desde solo 89 euros

El pack está compuesto por un LG F60 y de regalo, un monopod para hacerse las famosas selfies. Para aquellos clientes de Vodafone Yu, este smartphone estará disponible por solo 89 euros, mientras que aquellos nuevos clientes podrán disfrutarlo por 119 euros con 20 euros de saldo. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, 1 GB de memoria RAM, conectividad 4G, cámara trasera de 5 megapíxeles con auto-focus, cámara frontal VGA y un peso de 148 gramos contenido en unas medidas con un grosor máximo de 10,65 milímetros.

El perro de Vodafone Yu

Pack Sony Xperia E1 + auriculares desde 69 euros

Si tu pareja es más de escuchar música que de echarse autorretratos, tal vez esta opción sea la más adecuada. Se trata del Xperia E1, un smartphone orientado a la música gracias a la aplicación walkman que permite reproducir y compartir nuestras canciones favoritas, incluyendo aquellos de servicios de streaming. Por 69 euros para los ya clientes y por 99 euros (con 20 euros de saldo incluido), conseguiremos un teléfono con pantalla TFT LCD de 4 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 2 GB, GPS y cámara trasera de 3 megapíxeles.

Como veis, se tratan de smartphones muy sencillos, convirtiendo a Vodafone yu en una alternativa ideal para los más jóvenes que sobre todo utilizan WhatsApp y las tarifas planas para hablar con sus amigos y claro está, con sus parejas.

Escrito por José López

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 09 Feb, 15 20:05

    Claro, en vez de regalarlos como tendría que ser normal va y aprovechan san valentin para ponerles una chorrada y después lo venden al mismo precio que libre, sabiendo que cojer un movil ahí te implica tener 2 años de permanencia…

    0