El OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

El OnePlus One se podrá comprar sin invitación todos los martes

José López

OnePlus continúa con su estrategia de marketing y venta a través de invitaciones, aunque poco a poco abre nuevos periodos en los que cualquier usuario puede comprar uno de estos terminales sin necesidad de invitación. Pues bien, a partir de esta semana, todos los martes de cada mes tendremos la oportunidad de comprar un OnePlus One durante 24 horas, todo ello sin depender de que otro usuario de sus foros nos “pase” una invitación.

El OnePlus One lleva entre nosotros casi medio año y lo cierto es que continúa siendo uno de los mejores terminales en relación calidad-precio. Aunque la “fanbase” de la compañía es bastante extensa, la compañía necesita nuevos apoyos para seguir creciendo y es por ello que a menudo opta por facilitar la venta de sus dispositivos móviles. Durante los últimos meses, OnePlus ha intentado explorar nuevas formas de hacer que sus terminales lleguen a más personas, sobre todo a través de la compra sin necesidad de invitación, lo que ha permitido aumentar las ventas.

OnePlus One

Pues bien, siguiendo con este estilo, OnePlus hará aún más fácil poder comprar el OnePlus One. Todos los martes se abrirá la tienda durante 24 horas a partir de las 9 de la mañana hora española (09:00 GMT+1), ofreciendo tanto el smartphone de 16 GB (Silk White) o el de 64 GB (Sandstone Black). No obstante, a pesar de este cambio “radical” en su sistema de ventas, la compañía ha decidido no prescindir aún de su método habitual de venta mediante invitaciones, siendo el único día el martes en el que no será necesaria una de éstas.

Mañana será el primer día en el que podremos disfrutar de esta nueva estrategia de mercado que se une, obviamente, a las ventas puntuales recientes como la del día 20 de enero. Como siempre, si os interesa este dispositivo, no tenéis más que echar un vistazo a su ficha técnica, a alguna de las comparativas de éste con los mejores smartphones del mercado, sobre todo procedentes de la región asiática o a los “problemas” recientes con CyanogenMod y las actualizaciones a Android Lollipop.

Fuente: OnePlus