El mejor precio de los mejores smartphones que se pueden comprar ahora (Febrero 2015)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Siempre hablamos de lanzamientos, descuentos y demás cosas puntuales, pero queremos tener claro cada mes cómo van cambiando los precios de los mejores terminales que hay en el mercado en estos momentos, para ello, a continuación, os vamos a ofrecer una tabla que iremos actualizando, y mejorando si es que nos avisáis de ofertas más interesantes, con los mejores precios que al inicio de cada mes encontremos para los terminales con más tirón del momento.

La lista que os ponemos a continuación quizás no contenga todos los que son, pero sí son todos los que están. Está abierta a vuestros comentarios, sobre todo si habéis tenido experiencias con las tiendas que ofrecen las mejores ofertas y que pueda servir de ayuda para quien se sienta atraído por los precios.

Del mismo modo que si descubrís nuevas ofertas o consideráis que en el listado de estos terminales, para los que hemos elegido los que ahora mismo son el tope de gama de cada fabricante, habría que añadir algún que otro terminal, hacédnoslo saber y mantendremos la lista actualizada.

mejores precios terminales febrero 2015

 

Enlaces a continuación

Antes de que nos lo comentéis. Como bien habéis podido notar, estamos de mejoras en MovilZona. No sólo en el cambio estético, sino que en un futuro queremos incluir posibilidades como utilizar tablas interactivas en las que, entre otras cosas, podamos incluir enlaces en ellas. Sin embargo, no queríamos esperar hasta entonces para ofrecer este tipo de información por lo que, a continuación, os dejamos con los enlaces de las ofertas que señalamos en la tabla para cada terminal:

 

– Samsung Galaxy Note 4 – Bic4Tic.

– iPhone 6 Plus – (128 GB – DigitalShoping / 64 GB – Pixmania / 16 GB – PhoneCenter)

– Sony Xperia Z3 – DigitalShoping

– LG G3 – Tienda TR

– Motorola Moto X (2014 – Bamboo) – Amazon

– Motorola Moto X (2014) – Amazon

– Huawei Ascend Mate 7 – PowerPlanet

– Nexus 6 – Amazon

– HTC One (M8) – DigitalShoping

– Lumia 1520 – LambdaTek

– OnePlus One – OnePlus

– Xiaomi Mi4 – 234Buy

– Meizu MX4 Pro – 234Buy

 

No tenemos relación ninguna con estas tiendas ni nos hacemos responsables de la experiencia que podáis tener en ellas. Del mismo modo, reiteramos que si conocéis mejores ofertas o habéis tenido contacto con alguno de estos distribuidores, nos lo hagáis saber en los comentarios. Mantendremos esta lista actualizada todo el mes así que, hasta la edición de marzo, os recomendamos que os la guardéis en vuestros favoritos del ordenador.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 10 Feb, 15 0:16

    En FNAC tienes el Motorola Moto X 2 Gen Blanco Bamboo por 429 euros

    En Fnac tambien Motorola Moto G 5″ (2014) Dual SIM Negro por 168 euros ,

    Para mi es mejor pillarlo en una tienda fisica o que tenga una por si acaso y si encima es mas barato y dual sim pues mejor.

    0