Estos podrían ser los precios de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Escrito por José Luis
Android

Samsung ya está ultimando los detalles de lo que será la presentación oficial de sus nuevos buques insignia que, en esta ocasión, no se tratará de uno solo sino de dos: el Galaxy S6 y su hermano mellizo con pantalla curva, el Galaxy S Edge, que nos da en la nariz que estrena el primero de muchos modelos que llegarán para hacer más grande el fondo de armario de los coreanos.

Distribución ‘estilo’ Apple

Y antes de que os asustéis, es importante que tengáis en cuenta que vamos a hablar de precios de terminales libres, que son buques insignia y que una vez que Samsung ha visto cómo Apple sube y sube cada vez el umbral de lo que cuestán sus smartphones, ¿pues por qué no probar a ver si consiguen cifras parecidas?

El caso es que en el segmento del modelo Edge no solo pasan por encima de lo que vimos en los iPhone 6 Plus sino que, además, los coreanos optan por primera vez por un tipo de distribución muy parecida, ofreciendo modelos de 32, 64 y 128 GB cuando hasta ahora solían lanzar dispositivos cerrados con una configuración que no se podía modificar.

Pantalla curva para el Samsung Galaxy S6

Los precios de venta del S6 y el S Edge

De esta forma cuando Samsung lance el Galaxy S6 tendremos tres modelos disponibles, con capacidades diferentes y 100€ de diferencia entre cada uno de ellos, tal y como podéis comprobar a continuación. Destaca que la configuración de 16GB ya no existe, cosa que es de agradecer por que apenas daban para nada (y cuando te ponías a grabar vídeo 4K en el S5 era imposible sobrevivir un solo día).

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros

Por su parte, el Galaxy S Edge viene a convertirse en el ‘caro’ de la familia, incluso por encima del iPhone 6 Plus (más o menos 50€) y da un salto cualitativo respecto del Galaxy S6. Mirad sus precios:

  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

Obviamente, esto será para terminales libres. Luego llegarán las operadoras y seguro que podremos conseguirlos con mayores facilidades. ¿Qué os parecen estos precios y está nueva configuración de capacidades del dispositivo?

Fuente: El Android Libre


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 02 Feb, 15 22:28

    Me parece que para estar a la última vamos a tener que prostituirnos 😮

    0
    1. Anónimo 03 Feb, 15 9:35

      Me encaaaaaanta el comentario

      0
  2. Anónimo 03 Feb, 15 9:33

    Misma calidad de mierda precios más altos todavía, se piensan que por poner un marco metálico mal ensamblado como el note 4 son mas premiun, así le va a Samsung que su competencia android se la esta comiendo con patatas
    Que poco originales siempre mirando a la manzana y demás marcas, cuando harán algo por méritos propios

    0
    1. Anónimo 03 Feb, 15 9:57

      Copiando a apple en todo.

      0
  3. Anónimo 03 Feb, 15 15:30

    Si es asi (cosa que viviendo de Movilzona es mas que improbable) significaria que han perdido definitivamente los papeles.
    Si Samsung no vende lo esperado es porque hace tiempo que no escuchan a sus usuarios y porque sus precios para lo que ofrecen no son precisamente baratos. Ponerle un poco de metal a un terminal no lo hace premium y menos aun ponerle precios Apple.

    En mi opinion se equivocan en casi todo, yo que he tenido el s2, s3, s4, s5 y todos los note , los he comprado sobre todo por dos cosas, bateria extraible, tarjeta ampliable (memoria barata) y en caso del s5 su resistencia al agua.
    Ahora por ponerle algo de aluminio pierdo tres funcionalidades basicas y encima subiendo los precios a mil euros si quieres tener 64gb (en epocas de videos en 4k es lo minimo)

    Pero bueno, es que quiza no entiedan que porque Apple veda millones no significa necesariamente que sus decisiones tengas que ser a nivel tecnilogico las mejores, sino las que mejor les vienen a ellos, y desgraciadamente para los coreanos , esas decisiones les van a llevar a la ruina.

    0