El Samsung Galaxy S6 se presentará el 1 de marzo y se insinúa su pantalla curva

Samsung

Ya tenemos nueva confirmación para el Mobile World Congress. Samsung está enviando sus invitaciones de prensa para su primer evento Unpacked de 2015, que tendrá lugar el domingo 1 de marzo, el mismo día que también mostrarán sus novedades tanto HTC como Huawei, por el momento. La invitación que, como de costumbre, da pocas pistas ha levantado ya polvareda ya que apunta a novedades en forma de pantalla curva similar a la del Samsung Galaxy Note Edge.

El domingo 1 de marzo, oficialmente, el Mobile World Congress no habrá abierto sus puertas pero ya tiene una agenda muy completa a la que se sumará Samsung que ya ha anunciado que su Unpacked 2015, el evento en el que este año presentará, según todas las apuestas, el Samsung Galaxy S6, se celebrará ese día.

Este 1 de marzo ya tenemos citas con otros fabricantes como Huawei y HTC, que en ambos casos parece que se aleja la presentación de sus terminales estrella en el Mobile World Congress. El caso del Huawei P8 está confirmado, ya que contará con un evento para él sólo el 15 de abril, y sobre el HTC One (M9) o HTC Hima, aún no hay consenso en cómo se llamará el próximo terminal taiwanés, los últimos rumores alejan su presentación de la cita de Barcelona en favor, de nuevo, de la serie Desire con el nuevo HTC A55 que ha aparecido hoy.

invitacion samsung MWC 2015

Por su parte, Samsung aún no ha soltado prenda y sobre el Samsung Galaxy S6 corren los más variopintos rumores. Uno de ellos, que según muchos se confirma por la imagen que se ve en la invitación, es que contaría con una pantalla biselada, similar a la del Samsung Galaxy Note Edge, pero que extendería sus dominios por los dos lados del dispositivo. Además, la pista también parece apuntar al cambio, tan esperado por los seguidores de la marca, de los materiales con los que está hecho el dispositivo que parecen dirigirse a los metales.

Sea como fuere, ya tenemos una nueva cita en el calendario del MWC 2015 que, como cada año, os contaremos a pie de pista y en riguroso directo en MovilZona.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Feb, 15 16:57

    Odio los celulares curvos, no les veo gracia ni comodidad a la hora de tenerlo en el bolsillo trasero.
    Espero que sea uno nuevo, y no el s6

    0
    1. Anónimo 24 Feb, 15 18:08

      Seguro que no has tenido nunca ninguno. Antes de hablar hay que haberlo probado primero. O por lo menos haberlo visto. La pantalla es plana y se curva hacia abajo solo en el borde derecho. No se porque debe molestar en un bolsillo trasero mas que otro terminal. De todas formas yo creo que lo que no está hecho es un bolsillo trasero de un pantalon, para llevar un móvil.

      0
  2. Anónimo 02 Feb, 15 17:30

    Habrá dos versiones como del note 4, uno anorexico como las modelos actuales y otro con curvas para los mas atrevidos jajjaa

    0