Prueba a fondo del Sony SmartWatch 3

Sony

Este reloj inteligente Sony SmartWatch 3 es una evolución muy clara respecto a su antecesor. Un ejemplo de lo que decimos es que el sistema operativo pasa de ser uno propietario de la propia compañía japonesa a disponer de Android Wear, lo que le confiere mayor compatibilidad y cantidad de aplicaciones utilizables en combinación con un teléfono con el desarrollo de Google.

Lo cierto es que este accesorio incluye opciones interesantes que le diferencian de otros modelos que hay en el mercado. Por ejemplo, incluye GPS en su interior, por lo que es capaz de proporcionar el posicionamiento del usuario en todo momento (ideal para salir a correr con el Sony SmartWatch 3 sin tener que llevar el teléfono con el que se sincroniza). Además, no hay que olvidar que dispone de 4 GB de almacenamiento, donde por ejemplo es posible almacenar música para ser utilizada de forma independiente con unos auriculares Bluetooth.

Resistente al agua y polvo

La pantalla es de 1,6 pulgadas con una resolución de 320 x 320, por lo que no hay grandes novedades en este apartado. Eso sí, el Sony SmartWatch 3 dispone de protección IP68, por lo que es posible mojarlo sin problemas (sin abusar, claro). En lo referente al procesador, sobre el papel todo debe funcionar perfectamente, ya que este es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz.

parte baja del Sony SmartWatch 3

Si deseas conocer las impresiones que hemos obtenido con este reloj inteligente que tiene una correa de acabado de goma que se puede quitar para utilizar otra (aunque esta es específica para el Sony SmartWatch 3 y no vale cualquiera), a continuación te dejamos el enlace correspondiente.

Prueba completa del Sony SmartWatch 3.

Escrito por Iván Martín