Primeras imágenes del nuevo Motorola Moto E de segunda generación

Motorola

Tras actualizar los Moto X y Moto G el año pasado, es evidente que el siguiente de la lista es el Motorola Moto E y que más pronto que tarde recibirá una nueva versión mejorada. Los rumores apuntan a que será en torno al MWC 2015 y para avivarlos aparece hoy la que sería su imagen de prensa.

El terminal más económico de Motorola pronto verá llegar la esperada renovación. El Motorola Moto E fue uno de los teléfonos con más éxito de entre los de gama de entrada gracias a su interesante precio de 119 euros de salida que pronto se ha rebajado y actualmente hay más de un distribuidor que lo tiene en oferta por 79 euros.

Y es que hablamos de un terminal que ofrece unas características notables al precio más atractivo, aunque ya algunos fabricantes chinos han ocupado posiciones en esa parcela de mercado como veíamos ayer. Sin embargo, la ventaja de Motorola para muchos usuarios es que ofrece Android “limpio”, y no un fork o algún interfaz de por medio, asegurando también que serán terminales baratos, pero a los que no les faltará la actualización si el hardware lo permite.

El diseño repetirá, como en los Moto X y Moto G

Precisamente el hardware del Moto E verá pronto una renovación en forma de su segunda generación, como ya la tuvieron el Moto G y el Moto X en 2014. Y como en ese caso, las imágenes filtradas que se asegura son las de prensa del dispositivo muestran como el fabricante americano, aunque en realidad es parte de la china Lenovo, mantendrá un diseño casi calcado al de la primera edición.

motorola moto e segunda generacion 2015

No hay detalles sobre sus especificaciones pero de las imágenes se puede sacar que cuenta con un segundo micrófono para la cancelación del sonido,  y que seguirá sin tener flash ni cámara frontal. Poco más se puede suponer de la instantánea, además de que contaría con Android 5.0 Lollipop, como no podía ser menos para un nuevo lanzamiento de Motorola en 2015.

Posibles especificaciones

Entrando ya en los rumores sobre sus especificaciones se ha hablado de que contaría con un procesador Snapdragon 400, o un Snapdragon 410 en el caso de que ofrezca LTE, con pantalla de 4,5 pulgadas qHD y 1 GB de RAM.

Fuente: Android Police

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)