El OnePlus One a punto de recibir un nuevo “look”

Android

Cómo siempre, OnePlus nos pone los dientes largos con una misteriosa imagen promocional que ha mostrado en las redes sociales chinas y que nos invitan a pensar que pronto tendremos novedades estéticas para el OnePlus One.

La imagen que podéis ver a continuación es la que OnePlus acaba de publicar en su cuenta de Weibo, el conocido como el “Facebook” chino, donde todas las empresas de ese país nos suelen dar pistas de sus siguientes lanzamientos o donde aparecen la mayoría de sus filtraciones.

De nuevo, un misterioso teaser

Esta vez ha sido la propia OnePlus la que nos da este “teaser” de las novedades que podrían llegar pronto a sus terminales y que podrían transformarse en algún modelo especial o los esperados accesorios de diferentes materiales.

oneplus one teaser metal

¿Por fin, las carcasas de diferentes materiales?

La imagen deja mucho a la imaginación, y buena prueba es el hilo de comentarios que no para de crecer intentando adivinar que quiere decir la empresa con este anuncio. Algo tan simple como la tabla periódica de elementos da mucho que pensar y, como era de esperar, muchos se han decantado porque aún está por cumplirse la promesa de que llegarían nuevos materiales a las carcasas del OnePlus One como el kevlar o, que es la apuesta que hacen muchos, el aluminio u, quizás, una nueva aleación metálica. Por otra parte, habrá que ver si esto se hace realidad, la disponibilidad que van a tener las mismas o si van a ser tiradas limitadas de cada una como la de bambú.

 

La cita, esta madrugada (las 10am en China)

De momento, la única que hemos visto ha sido la de madera de bambú y la imagen, aunque la hora se ve claramente que serán las 10 de la mañana en China de mañana, eso significa que el anuncio se realizará de madrugada en España. Pese a eso, estaremos atentos para conocer las novedades de la compañía china.

Fuente: OnePlus en Weibo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 29 Ene, 15 23:53

    Todo apunta a que en realidad van a lanzar su propia ROM bajo en nombre de Element OS, nombre que ya había sido propuesto por ellos mismos.

    0
    1. Anónimo 30 Ene, 15 7:20

      OxigenOS se va a llamar. Nombre elegido por un usuario. Publicado en su foro hace pocas horas

      0
    2. Anónimo 30 Ene, 15 7:22

      OxigenOS se va a llamar. Nada de materiales nuevos. Nueva ROM con nombre elegido por in usuario

      0