Por la compra del Nexus 6 Vodafone regala un Motorola Moto 360

Por la compra del Nexus 6 Vodafone regala un Motorola Moto 360

Víctor Rodríguez

Sin demasiado ruido, Vodafone ha incluido en catálogo una de sus tantas promociones asociadas a los fabricantes con los que trabaja. En esta ocasión se trata del Nexus 6 de Google, que figura en la tienda en línea de la operadora a su precio habitual, 20 euros al mes. Sin embargo, la novedad reside en la promoción asociada al phablet puesto que los 100 primeros clientes que adquieran el nuevo Nexus se llevarán gratis un smartwatch Motorola Moto 360.

A las ya conocidas rebajas en las cuotas de las tarifas por tiempo limitado, accesorios de regalo que ofrecen los propios fabricantes y servicios de valor añadido como Yomvi, Vodafone en colaboración con Motorola pone en marcha una atractiva promoción para incentivar la compra de uno de los más destacados equipos de 2014, el Nexus 6. Y es que por la compra del nuevo Nexus la operadora enviará como obsequio un Motorola Moto 360.Nexus 6 con Motorola Moto 360

Todos los interesados en adquirir un Nexus 6 a través de Vodafone están de enhorabuena. La operadora ha activado sin previo aviso una promoción con la que incentivará a quienes decidan comprar el último phablet de Google. El modelo puede asociarse con cualquiera de las tarifas de la operadora de origen británico, ya sean las tarifas Vodafone RED, Smart o Yu. Atendiendo a la elección, el precio del terminal varía en función de la cantidad del pago inicial y cuota de 20 euros mensuales. Asimismo, la operación lleva consigo un descuento adicional del 20% en las seis primeras cuotas de la tarifa.

Promoción hasta fin de existencias

No obstante, la promoción tiene una serie de condiciones que el cliente debe cumplir para poder acceder al regalo. La principal es la de adquirir el Nexus 6 en modalidad de portabilidad de contrato a contrato, aunque también es posible entrar en la promo mediante un alta nueva en contrato. Una vez materializado el proceso, la operadora envía el smartwatch en el mismo paquete de envío. No obstante, si estás interesado en la oferta, debes saber que Vodafone ha limitado el número de wearables a repartir a 100 unidades, por lo que se trata de una promoción que se extenderá hasta el fin de existencias del reloj de Motorola.

5 Comentarios