El Meizu M1 Note Mini muestra su diseño y especificaciones en nuevas filtraciones

Generales

Mañana Meizu podría traer entre manos alguna sorpresa según el evento que tienen preparado y las filtraciones que se han sucedido durante los últimos días. Las primeras imágenes del Meizu M1 Note Mini aparecieron ayer mientras que sus especificaciones técnicas se han puesto al descubierto en gracias a GFXBench.

El fabricante chino muy probablemente mostrará en unas horas el Meizu M1 Note Mini, un dispositivo que viene a complementar la oferta del Meizu M1 Note con unas características algo más sencillas y sobre todo, un menor tamaño. Una gran cantidad de rumores han asaltado internet durante los últimos días pero durante ayer y hoy se han sucedido los más importantes: la primera imagen real del dispositivo –aparentemente de prensa- y las especificaciones técnicas de éste.

meizu note m1 mini

Como podréis ver en la imagen publicada en la web social Weibo, el diseño es semejante al que encontraríamos en su hermano mayor, con la cámara trasera y el flash posicionado justo debajo. Además, según se aprecia en la imagen, también será colorido, al menos en su carcasa trasera –a este verde agua podrían unirse tonalidades como azul, amarillo o incluso rojo-. No obstante, lo más interesante ha llegado hoy con el resultado de GFXBench, donde podemos ver con todo lujo de detalles el hardware que integrará el smartphone.

El Meizu M1 Note Mini contaría con un procesador cuádruple núcleo MediaTek MT6732 con una frecuencia de funcionamiento máxima de 1.5 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, unas características propias de un smartphone situado entre la gama media y de entrada. Como no podía ser de otra manera, el dispositivo incluirá los típicos sensores como el acelerómetro, el giroscopio o la brújula, algunas características como Bluetooth o GPS y otros extras como el podómetro o el sensor de luz. Por último, el terminal se completa con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5.

meizu note m1 mini

Con respecto a la pantalla, todo parece indicar que contará con un panel  de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 768 píxeles, más que suficiente para un dispositivo de estas características. Obviamente, llegaría al mercado con Android 4.4.4 KitKat –eso sí, con la capa de personalización típica del fabricante-, aunque muchos otros rumores apuntan a que  incluso podría ejecutar una versión de Ubuntu. Para conocer todos los detalles, eso sí, tendremos que esperar algunas horas más.

Vía Meizu News

Escrito por José López