Movistar añade a su catálogo los Kazam Trooper 450 y el Life B5

Android

Movistar acaba de anunciar dos nuevas llegadas a su catálogo de terminales, tanto para los Android más asequibles como dentro de la aún oferta de terminales móviles básicos con dos terminales de la marca europea Kazam: Kazam Trooper 450 y Kazam Life B5.

Movistar y Kazam han llegado a un acuerdo para que los terminales de la marca europea entren en el catálogo de la operadora empezando por dos de sus modelos orientados a la gama de entrada y al público que busca, sobre todo, un precio atractivo.

Kazam Trooper 450

De este modo, el primero de los terminales y el más interesante de los dos que que desde Kazam aterrizarán en el catálogo de Movistar, al menos de momento, es el Kazam Trooper 450. Este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA IPS (854 x 480 píxeles) para unas dimensiones de 142 x 71.2 mm de largo y ancho y un grosor de 9,2 mm, pesando un total de 146 gramos.

kazam trooper 450

En su interior se ofrece un procesador MediaTek MT6528M, un quad-core a 1,3 Ghz acompañado de 512 MB de RAM y 4 GB para el almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD. Completan sus especificaciones técnicas una cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo a 720p, Android 4.4.2 KitKat y, tampoco es desdeñable, el seguro de rotura de pantalla durante el primer año que ofrece la propia marca así como la aplicación Kazam Rescue para reparar el terminal a distancia por parte de la asistencia técnica de Kazam.

 

Kazam Life B5

El segundo de los lanzamientos es más modesto y se trata de un terminal sencillo y básico, que aún tiene su hueco en el mercado. El Kazam Life B5 ofrece un diseño clásico con pantalla de 2,4 pulgadas, memoria de 128 MB ampliable hasta 32 GB, RAM de 64 MB y una batería de hasta 300 horas en reposo y 240 minutos de conversación, equipado con aplicaciones básicas como el reproductor de música, navegador de internet, correo, etc.

kazam life B5

Ambos terminales estarán disponibles el mes de febrero en el catálogo de Movistar y, en ambos casos, en color negro.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)