¿Cambiarías tu iPhone 6 Plus por un Xiaomi Mi Note Pro?

Esta pregunta es la que pronto le van a hacer Xiaomi a los usuarios de Apple en China con una nueva y agresiva campaña de marketing que, según medios del país asiático, está preparando para potenciar las ventas tanto del Xiaomi Mi Note como del modelo Pro ofreciendo a quien tiene un iPhone 6 o iPhone 6 Plus el cambio por estos modelos.

La rivalidad entre Xiaomi y Apple, que los primeros dicen que sólo es «admiración» y los segundos tachan de copia indiscriminada, ya del bando que se quiera estar es cosa de cada cual, puede alcanzar una nueva cota muy pronto. Desde China llega la información que el siguiente paso en la peculiar estrategia de marketing de la compañía asiática no será otro que ofrecer un programa de cambio de iPhone 6 o iPhone 6 Plus por su Xiaomi Mi Noteo el Mi Note Pro.

apertura xiaomi mi note

Según la información, los usuarios podrán entregar sus terminales Apple sin importar la condición que estén, eso sí, se supone que tras una inspección se les otorgará un valor que, es probable, que siempre exceda el precio del terminal. Recordemos que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus en China parten de los 5.288 y 6.088 yuanes mientras que los precios de los Xiaomi Mi Note y Pro son 2.229 y 3.299 yuanes. A no ser que un distribuidor internacional pueda hacer este cambio luego con Xiaomi, dudamos que los compradores occidentales puedan aprovechar esta promoción que, por otra parte, tiene pinta de ser limitada en el tiempo.

¿Sale rentable el cambio?

Pues ahí habrá gustos para todos, pero es interesante el pulso que le echa la «Apple china» a la propia empresa de Cupertino ofreciendo que quiera, puede darles su iPhone 6 a cambio de uno de sus nuevos terminales. Eso sí, si lo miramos en perspectiva, puede ser el precio más caro – dado lo que hay que abonar para hacerse con un teléfono de Apple – pagado por los Xiaomi. Sólo quedaría una pregunta más ¿qué hará Xiaomi con los teléfonos que reciba a cambio de los suyos?

Xiaomi mi note vs iphone 6

Y ya también la que os hacemos a vosotros ¿cambiaríais un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, así sin más, por un Xiaomi Mi Note o el modelo Note Pro?

Fuente: Weibo via Gizmochina