Spotify se actualiza en Android para que la música no sufra interrupciones

Android

Parece que poquito a poco el modelo de negocio de Spotify va funcionando cada vez mejor y las suscripciones ‘Premium’ van creciendo con cada mes que pasa. Y seguramente mucha culpa de ese éxito hay que imputárselo a las aplicaciones móviles que podemos llevar en nuestros iPhone o smartphones con Android.

Preciamente, el reproductor de música se ha actualizado hace unas pocas horas para arreglar uno de esos problemas que venían repitiéndose desde la primeras versiones y que era realmente molesto, sobre todo cuando estábamos en medio de la reproducción de uno de esos temas ‘que nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos’.

Spotify llega a la versión 2.0

Con esta actualización, Spotify por fin deja de interrumpir la reproducción de música cuando llega una notificación a nuestro móvil o tablet, por lo que seguiremos escuchando el tema que tengamos puesto sin que se reduzca en ningún momento el volumen, algo que agradecerán los millones de usuarios que lo utilizan a diario.

Había una manera de camuflar este problema, que era quitando el sonido del dispositivo, pero eso significaba dejarlo totalmente en silencio por lo que si al terminar de escuchar música con Spotify no nos acordábamos de volver a ponerlo en su sitio, corríamos el riesgo de estar el resto del día recibiendo llamadas, mensajes o lo que fuera y no enterarnos.

spotify_android_2.0_1

También añade un mejor arranque

Este Spotify 2.0 para Android también corrige otro de los pequeños fallos que venía provocando cuando al arrancar la aplicación no teníamos una conexión muy buena y se ralentizaba, dejando la pantalla en negro y haciendo que tardáramos más de normal en acceder a sus menús. Ahora, han acelerado ese arranque aunque la conexión no sea la mejor del mundo y podremos estar navegando por toda nuestra música, o buscando nuevos temas, de manera mucho más ágil.

Recordad que desde hace unos meses, Spotify cuenta con planes ‘Premium’ familiares que nos cuestan la mitad de precio cuando los unificamos dentro de una misma cuenta. Si el precio normal es de 9,99€ al mes, cada nuevo usuario que añadamos (máx. tres) nos saldrá por menos de 5€ y así todos los miembros de la familia podrán disfrutar de música ilimitada sin molestarse unos a otros.

Descarga/Actualiza: Spotify (Google Play Edition)

Escrito por José Luis