Prueba a fondo del Orange Nura

Móviles

El phablet Orange Nura es un modelo que ofrece lo necesario para que sea solvente en la utilización de las aplicaciones habituales del día a día, pero al que no se le puede (y debe) exigir mucho más ya que su precio se sitúa en los 199 euros sin compromiso con la operadora.

Hablamos de un dispositivo con sistema operativo Android, concretamente en su versión KitKat, que ofrece como uno de sus detalles más destacados la posibilidad de combinarlo con las tarifas 4G que tiene la operadora, ya que es compatible con LTE. Además, tanto el procesador como la RAM, un Snapdragon 400 el primero y 1 GB la cantidad de la segunda, dejan bien claro que este es un dispositivo que no busca posicionarse entre los más potentes del mercado.

En cuanto a la pantalla del Orange Nura, esta es de 5,5 pulgadas LCD que tiene una resolución de 1.280 x 720, por lo que ofrece calidad HD. Por lo tanto se sitúa en la media de la gama de producto a la que está dirigida, pero sin destacar. Por cierto, que su cámara principal es de 8 megapíxeles, que no está mal, pero ciertamente la frontal llama más la atención con sus 5 Mpx.

Teléfono Orange Nura

El caso es que hemos podido probar el Orange Nura durante un tiempo y en el enlace que dejamos tras este párrafo podrás conocer las sensaciones que nos ha dejado así como los resultados en las pruebas habituales que realizamos en MovilZona:

Si quieres ver la prueba completa del Orange Nura pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín