Xiaomi va a por los usuarios de iPhone ¿Sabéis cómo?

Xiaomi va a por los usuarios de iPhone ¿Sabéis cómo?

Jose Luiss

Xiaomi cree que puede convencer a los usuarios de iPhone para que terminen usando sus dispositivos con Android, en lo que parece una nueva estrategia por alcanzar el primer puesto entre los fabricantes de todo el mundo pero, ¿creéis que estas acciones que preparan serán suficientes?

Ahora mismo ya son los terceros tras Apple y Samsung y este año piensan vender 100 millones de dispositivos, lo que es una cifra que viendo el crecimiento de la compañía China en los últimos tiempos no debería extrañar a nadie.

Los usuarios de iPhone, su objetivo

Así que tras lanzar algunos de los móviles más vendidos y conseguir que sus dispositivos sean de los mejor considerados, han decidido que toca ir a por los usuarios de iPhone y por eso van a llevar a cabo una serie de acciones realmente interesantes.

La primera de ella es ofrecer en su modelo Mi Note Dual-SIM la posibilidad de introducir una nano-SIM, lo que permitirá que un usuario que venga de un iPhone 5, o superior, no tenga que ir a una tienda de su operador para que le den una micro-SIM, que son las que se utilizan habitualmente en el entorno Android.

xiaomi_apple_nanosim

Operación cambio Apple-Xiaomi

Pero si lo anterior no os parece una razón suficiente como para cambiar de un iPhone a un Xiaomi, debéis saber que el departamento de marketing de los chinos está preparando una acción rompedora. Ni más ni menos que a aquellos que tengan un iPhone 5s o inferior, en buen o mal estado, podrán llevarse a cambio un Xiaomi Mi Note completamente gratis.

¿Y los que cuenten con un iPhone 6 o 6 Plus? Pues Xiaomi no se olvida de ellos y en caso de que quieran abrazar la fe de Android, Xiaomi les tiene preparados un cambio que será, igualmente, completamente gratis por el que se podrán llevar un Mi Note Pro.

¿Creéis que todas estas promociones serán suficientes para conseguir que un usuario de iPhone dé el paso de cambiar a Xiaomi y Android? Contadnos.

Fuente: PhoneArena

12 Comentarios