World of Tanks Blitz se actualiza en iOS y Android con nuevos tanques

Android

World of Tanks Blitz es uno de los grandes juegos que podemos encontrar actualmente para iOS y Android y que replica el éxito del MMO ‘free2play’ para PC. Título que en las últimas horas se ha actualizado con el parche 1.6 para recibir un buen puñado de contenido extra.

Aunque hace apenas un mes y medio llegó para Android, lo cierto es que Wargaming está logrando que junto a la versión de iOS ambos desarrollos estén recibiendo las actualizaciones al mismo tiempo. Cosa que no suele ser habitual en este tipo de juegos.

Nuevos blindados británicos

El parche 1.6 de World of Tanks Blitz ya está disponible y para aplicarlo solo tendréis que actualizarlo desde la App Store o la Google Play Store, y con él será posible acceder a nuevos contenidos que van a permitirnos contar con mejores blindados en nuestro garaje.

Lo primero que llama la atención es que han llegado nuevas ramas de carros de combate pesados británicos, como son los Medium II (nivel II), Medium III (nivel III), Matilda (nivel IV), Churchill I (nivel V), Churchill VII (nivel VI), Black Prince (nivel VII), Caernarvon (nivel VIII), Conqueror (nivel IX) y FV215b (nivel X). Además, se han incorporado al catálogo de tanques ‘Premium’ los Matilda BP y AT 15A.

world_of_Tanks_blitz_castilla

Un mapa exclusivo de la versión móvil

Como seguramente sabréis, World of Tanks Blitz tiene mapas que, de una forma u otra, tienen inspiración en el juego de PC, pero esta será una de las primeras veces que no será así. Y es que con el parche 1.6 llega un escenario completamente inédito que, además, está inspirado en los famosos campos de Castilla que retratara Antonio Machado.

Su nombre es precisamente ‘Castilla‘, y es un mapa que parece inspirarse (salvando las distancias) en la ciudad imperial de Toledo con ese río Tajo cruzándola y dejando a ambos lados puntos elevados que nos permitirán colocar nuestos carros de combate para conseguir superioridad frente al enemigo.

Además, en este fin de semana tendréis promociones especiales de experincia doble o batallas como la de las Ardenas, donde se triplicarán las recompensas que ganaremos en cada uno de los enfretamientos en los que participemos.

Fuente: Wargaming

Escrito por José Luis