Las primeras fotos hechas con el HTC Hima confirman las características de su cámara

HTC

Se acerca más y mas el Mobile World Congress donde HTC será uno de los primeros en abrir fuego con la presentación del HTC Hima, al que también se le denomina HTC One (M9), aunque parece confirmado que perderá estos “apellidos”, pero que ya parece estar en manos de algún afortunado usuario que ha publicado las primeras fotos hechas con él confirmando, de paso, las características de su cámara.

Y es que entre los datos filtrados para el próximo terminal de HTC se encontraría la presencia de una cámara de 20,7 MP con sensor EXMOR firmado por Sony, y parece que las primeras imágenes que se han hecho con el dispositivo alejan esta posibilidad.

Una cámara de 20 MP pero no la Sony de los Xperia Z

Analizando los datos que se pueden extraer de estas, por otra parte anodinas, imágenes se puede extraer que están realizadas en un formato 16:9 con una resolución de 5376 x 3024 píxeles. En el caso de que se estuviera utilizando el sensor IMX220 que está presente en los Xperia Z desde hace varias generaciones, las fotos deberían ser de 5264 x 3960 píxeles. La buena noticia es que, o bien es un nuevo sensor de Sony o es uno mejorado por HTC, en torno también a los 20 MP.

exif htc hima

Las fotos proceden de Jerry Wang, quien las sube a su perfil de Flickr y es uno de los ingenieros que trabaja en la sede de HTC. En la información EXIF de las mismas podemos acceder a muchos más datos como son los del nombre del dispositivo que está utilizando, un HTC 0PJA10, código que no se ha hecho público hasta ahora y que habrá que seguirle la pista porque podría ser el del nuevo HTC Hima.

Cómo comentamos al comienzo, habrá que seguir esperando pero está claro que la presencia este año en el Mobile World Congress de HTC no dejará indiferentes a nadie, como si ocurría en 2014 cuando pasó de puntillas con sus nuevos HTC Desire 820 como única gran novedad.

Fuente: Flickr vía PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Ene, 15 2:03

    Movilazoooooo, será mi próximo htc

    0
  2. Anónimo 24 Ene, 15 18:28

    Si toda una innovación la de HTC… jajaja…que sacó el htc one y ha dejado de diseñar nada mas…todos iguales por fuera…bueno los de gama media son de plastico…imitando a Sony , que todos sus xperia z y demas carta de productos son calcados…pero bueno HTC no es nadie actualmente en el mercado android y los chinos acabaran por dejarlos en la estacada, o absorviendolos…Sony pierde dinero con su division de moviles tb…asi que se pongan las pilas..

    0