Nuevas fotos confirman que el HTC One M9 cambiará la colocación de los botones

Escrito por José Luis
HTC

Es cuestión de ‘tirar’ de hemeroteca pero sin duda el HTC One M9, alias ‘Hima’, está batiendo todos los récords conocidos de filtraciones en el menor espacio de tiempo, ya que en las últimas semanas lo hemos visto en algunas imágenes que, la verdad, no dejaban apreciar en detalle cómo será el ‘nuevo’ diseño del tope de gama de los taiwaneses para 2015.

Sin embargo, estas dos nuevas fotos que os traemos hoy aquí sí que cuentan con el grado de definición mínimo como para apreciar cómo serán los detalles de su diseño exterior que van a cambiar. Y si os acordáis cómo era el modelo anterior, el HTC One M8, seguro que ya habéis visto algo que no os ‘suena’ del tope de gama de 2014.

El botón de encendido cambia de sitio

Efectivamente, el botón de encendido/apagado ha cambiado de sitio según las nuevas imágenes que han aparecido. Si lo recordáis, los modelos anteriores de los taiwaneses colocaban ese botón en la parte superior, como los iPhone, y ahora se ha movido hasta uno de los laterales justo debajo de los controles de volumen.

htc_one_m9_fotos_cambios_botones_2

Esta decisión la habrán tomado por que, evidentemente, es mucho más comodo bloquear y desbloquear el terminal aprovechando que tenemos por esa zona el pulgar de la mano derecha, y es una postura mucho más natural que la del botón de encendido/apagado arriba del todo.

Un diseño en la línea de otros HTC One pero…

Como suele decirse para gustos los colores, pero ciertamente la primera impresión que nos hemos llevado al ver estas fotos es que HTC no ha cambiado grandes cosas en el diseño general del HTC One M9. Aunque si lo miramos en detalle se perciben ‘dejes’ que bien podríamos ver en otros dispositivos que hay en el mercado.

htc_one_m9_fotos_cambios_botones_3

¿O acaso ese bisel (que parece) redondeado del HTC One M9 con esas líneas que lo atraviesan perpendicularmente no se dan un ‘aire’ a los nuevos iPhone 6 de Apple? No estamos diciendo con esto que hayan ‘copiado’ a los de Cupertino, para nada, pero es innegable que uniendo estos dos elementos de botón y bisel, seguramente el éxito de los nuevos smartphones de ‘la manzana’ ha tenido su pequeño grado de influencia. Aunque sea mínimo.

Y a vosotros, ¿os gustan estos cambios y la apariencia general de este nuevo HTC One M9? Contadnos.

Fuente: 9to5Google


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 22 Ene, 15 21:39

    Vamos que ultimamente los fabricantes se rompen la cabeza con el diseño,,, igual que el anterior con un breve retoque,,,pero vamos sony hace los mismo etc etc…y no solo esto sino que los gama baja de de htc son iguales pero con material plastico…que aburridos.

    0
  2. Anónimo 23 Ene, 15 1:10

    Tengo un m8 y es exactamente igual, salvo como dices por la posición del botón de encendido. Ahora, dar a entender que el bisel con las líneas que lo atraviezan perpendicularmente es una copia del iphone 6, es algo absurdo, pues el m8 también los tiene. No hay que ser muy observador para darse cuenta…

    0
  3. Anónimo 23 Ene, 15 11:15

    ya estamos con lo mismo de siempre,quien se copió claramente es el diseño del iphone 6 con el del htc

    0
  4. Anónimo 23 Ene, 15 11:59

    No llego a entender como las empresas “chinas” son ya capaces de dejar practicamente sin marcos los nuevos terminales y HTC en su tercera generación,siga con esos marcos negros todavia,esa franja negra con el logo de HTC sobra!!! entre el altavoz,la franja y los dichosos botoncitos “virtuales” se comen una 1/5 parte del teléfono.
    Si continua con esa linea,me tendré que replantear la compra.

    0
  5. Anónimo 24 Ene, 15 2:01

    Que pasada de mobil este será mi próximo smartphone… HTC 4ever, nunca cambiaré de marca y más bien la que se a copiado a sido Apple de htc… Igual k los Motorola, y Sony de sus altavoces frontales y etc, etc… Sin comentarios

    0
  6. Anónimo 09 Feb, 15 2:07

    Tengo un m8 y es excelente, salvo claro por la cámara, que en verdad no uso tanto. Antes usaba samsung pero en diseño se quedaron bien atrás, por lo que cambié a htc. Por lo que sé, estas fotos no son el modelo final sino un fake que se les entrega a los testers, a fin de evitar filtraciones. El 1 de marzo conocemos el diseño real. El tener un m8 en la mano es como tener un audi. Jamás regresaría a un modelo de plástico.

    0