El Motorola Moto 360 ya aparece en Google Play

Escrito por Víctor Rodríguez
Motorola

La comercialización del Motorola Moto 360 en España es inminente, al menos a través de los canales de distribución oficiales. Y es que el gigante de Internet recién acaba de incluir el smartwatch en el catálogo de dispositivos de Google Play. Si bien aún no figura como disponible para su compra, será cuestión de tiempo que los norteamericanos activen su venta.

Los wearables ganan posiciones en el mercado de dispositivos en movilidad e incluso como accesorios para smartphones. De hecho, es ahora justo después del lanzamiento de varias generaciones de ponibles cuando los usuarios empiezan a prestar especial atención a este nuevo tipo de dispositivos electrónicos. Tal vez por su bonito diseño, el Motorola Moto 360 haya sido uno de los revulsivos y como tal, la llegada del mismo a Google Play puede ser un acontecimiento.Reloj inteligente Motorola Moto 360

A la venta de forma inminente

Presentado a mediados del año pasado, el Motorola Moto 360 empieza a establecerse en un mayor número de mercados. Y es que durante estos últimos meses, salvo recursos como distribuidores que importan el producto de otros mercados, el reloj inteligente tan solo estaba disponible en países muy concretos como EEUU. Sin embargo, los planes del fabricante y de Google pasan por extender el lanzamiento comercial del modelo a otras regiones, entre las que se incluyen España.Motorola Moto 360 en el catalogo de Google Play

Con Google

Y es que si nos adentramos en la sección de dispositivos en Google Play podremos ver cómo el LG G Watch y el Samsung Gear ya no aparecen solos puesto que el Motorola Moto 360 ya se ha añadido al catálogo del buscador. No obstante, cabe indicar que el modelo aún no está disponible para la venta puesto que justo al lado del precio (250 euros) figura una escueta leyenda que reza “Disponible próximamente”. Sin embargo, el mero hecho de la publicación del modelo en la tienda del buscador no puede ser más que una señal de que el reloj estará disponible en cuestión de días, como mucho semanas.

Si aún no conoces en profundidad lo que es capaz de ofrecer el Motorola Moto 360, te animamos a que visites nuestra prueba a fondo en donde nuestro compañero Iván Martín nos pone al corriente de todos los detalles de este vistoso smartwach. Asimismo podéis conocer todas las características del equipo a partir de su ficha técnica.

Fuente: Google