Más imágenes y datos del Meizu M1 Note mini con pantalla de 4,7 pulgadas

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Hace una semana se desvelaba el Meizu M1 Note mini, la versión compacta del conocido terminal de la marca china que llegaba para intentar ocupar el hueco que nunca pudo llenar el iPhone 5c con una propuesta colorista que ahora concreta la diagonal de su pantalla en las 4,7 pulgadas.

Hace una semana conocíamos los primeros datos del Meizu M1 Note mini, un terminal que la marca china quiere colocar en la más rabiosa gama media, con un precio que se espera por debajo de los 200 euros, que es lo que cuesta el modelo superior. En ese momento se daba a conocer que el dispositivo contaría con un chip MediaTek octa-core de 64 bits, el modelo MT6752 a 1,7 GHz, y que su pantalla alcanzaría las 5 pulgadas FullHD. Además, también se le atribuyen 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles para la principal y de 5 MP para la frontal.

meizu-m1-mini-case

Concreta su pantalla en 4,7 pulgadas

Es este último detalle el que se ha concretado en la última filtración de imágenes del dispositivo, y en concreto, de accesorios para éste último en los que se señala que se quedaría finalmente en una pantalla de 4,7 pulgadas, la misma diagonal que la del iPhone 6, por si aún no hubiera suficientes similitudes con el iPhone 5c. En realidad, se puede decir que Meizu ha hecho lo que Apple no supo, o no quiso, un verdadero terminal de gama media capaz de conquistar a un público más amplio con un precio acorde a las expectativas.

yellow-meizu-m1-mini-spy

Finalmente, la segunda de las imágenes nos muestra la que es una de las primeras instantáneas reales del terminal y de su colorida carcasa en color amarillo, ya que hasta ahora lo que había son imágenes renderizadas. Se puede ver como el tratamiento del plástico es similar al de los teléfonos de Apple ya que, además, llegará en  rosa encarnado, azul, verde, amarillo y blanco.

meizu_m1_note_mini_colore2

Pronto se desvelará el misterio y conoceremos todas las características de este dispositivo ya que está previsto su lanzamiento el 27 de enero cuando tanto a través de la tienda internacional de la marca como del resto de distribuidores de pueda adquirir el dispositivo.

Fuente: Meizunews