ZTE Blade V2, el nuevo “selfie-phone” económico de 64 bits de la marca china

Android

ZTE ha presentado, de nuevo en China pero con un carácter más internacional, su nuevo ZTE Blade V2, un terminal que abraza la nueva generación de 64 Bits y que, al menos, no es una copia descarada del iPhone 6 como parece alguno de los últimos modelos que se han conocido de la empresa china.

El ZTE Blade V2 ha sido presentado en China pero a la vista de que, en esta ocasión, su vídeo promocional del teléfono en inglés que muestra localizaciones como Londres o Nueva York, además de actores occidentales, es posible pensar que será un dispositivo que tendrá un enfoque mucho más internacional que los anteriores de la serie Blade.

Un gama media con Snapdragon 410

Este modelo, pese a estar incluido en la serie Blade donde hay terminales notables, se dirige a una gama media/baja con unas especificaciones que no destacan pero que auguran un precio muy económico del dispositivo. Es una versión mejorada del ZTE Blade Vec 4G, presentado en 2014 y su mejora más significante es que incorpora el procesador de moda en la gama media para 2015, el Snapdragon 410, el nuevo quad-core 64 Bits de Qualcomm que estará acompañado de 1 GB de RAM y hasta 8 GB para el almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

bladev2-1

Se apunta a la moda de los selfies

Con una pantalla de 5 pulgadas, ofrece una resolución de 720p (1280 x 720 píxeles) y gracias al nuevo procesador también incorpora conectividad LTE además de una cámara de 13 pulgadas en su carcasa trasera con flash de LED y autofoco junto a una frontal de 5 MP, destacando por tanto por su carácter a la hora de tomar autorretratos o “selfies”, así como una batería de 2.400 mAh con Android 4.4 KitKat como sistema operativo y el pack de conectividad ya habitual (Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, etc).

bladev2a

De momento no hay ni fecha ni precio oficial de lanzamiento, pero dado que ZTE no faltará al Mobile World Congress como cada año, es probable que su lanzamiento internacional se reserve para la feria de Barcelona que tendrá lugar la primera semana de marzo y que os contaremos en directo.

Fuente: BlogOfMobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)