Aparecen las primeras imágenes reales del HTC Hima

HTC

Se acerca el Mobile World Congress y en poco más de un mes estaremos en Barcelona conociendo los principales terminales para 2015 de cada fabricante. Entre ellos, uno de los más esperados es el HTC Hima, el sucesor del HTC One M8 que acaba de aparecer en unas imágenes procedentes del portal NoWhereElse, habitualmente, bastante fiables en este tipo de temas.

Los franceses de NoWhereElse nos permiten, una vez más, echar un vistazo antes de tiempo al que sería el HTC Hima, el nuevo terminal de HTC que se consideraría el HTC One M9 si no fuera porque se ha dicho ya que los próximos terminales de la firma taiwanesa no llevarán el apellido “One”. Dejando de lado la discursión sobre el nombre, ya tenemos lo que podría ser el primer vistazo al próximo terminal de esta marca.

HTC-One-M9-leak

Diseño continuista

Y lo primero que salta a la vista es que parece que HTC no va a variar el diseño de sus terminales de forma muy radical. En su parte frontal nos encontramos con un aspecto que si no se acompañara de la segunda imagen, diríamos que se trata del actual HTC One M8, con sus altavoces BoomBox presentes a cada lado de la pantalla.

Al darle la vuelta es donde se descubren las diferencias y es que ha desaparecido la doble cámara del actual modelo sustituida por una de generosas dimensiones acompañada del mismo flash de LED y doble tono. Por otra parte, el conjunto parece que ha adelgazado y la pantalla da la sensación de haber crecido en su diagonal, dentro del mismo diseño de carcasa metálica que viene ofreciendo la marca en sus últimos terminales desde 2013.

HTC-One-M9-Leaked

Presentación: 1 de marzo en el MWC

Poco más se puede saber de este dispositivo que ya tiene fecha y hora de presentación, el 1 de marzo a las 4 de la tarde (hora española), cuando la empresa levantará el telón en el MWC 2015 y descubriremos si el resto de los rumores: pantalla de 5 pulgadas con pantalla QHD y procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, LTE Cat 9, cámara de 20,7 MP y frontal de 4 MP ultrapixel con unas medidas de 144.3 por 69.4 milímetros y 9.56 milímetros de grosor con una batería de 2.840 mAh,

Fuente: NoWhereElse.fr

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pablito 20 Ene, 15 14:28

    Pensé que este nuevo termninal desapareceria esa banda negra con el logo,pero no.Entre altavoces,banda negra del logo y los botones en la pantalla pues como que no me convence mucho, Amén de que es más de los mismo,no han cambiado practicamente nada,tal como comenta el articulista es casi igual al M8.

    0
    1. nacho 20 Ene, 15 18:05

      pienso lo mismo, sobre la banda negra. pero me a mi me gusta mucho el diseño del htc, entonces para que cambiarlo’??? lo unico que se extrañara es la camara doble

      0
  2. tururu 20 Ene, 15 22:53

    Pues mas de lo mismo…ninguno cambia el diseño de sus moviles…lease htc, sony xperia , motorola.etc…luego solo expolian a samsung…que pena

    0