A vueltas con el diseño del Samsung Galaxy S6: cuerpo de metal y carcasa de cristal

Samsung

El diseño del Samsung Galaxy S6 se promete innovador, alejado de todo lo que hemos visto hasta ahora en los terminales de la coreana. Tanto que los materiales de los que estará hecho abandonarán el policarbonato para ir al que han tenido muchos de sus contrincantes, en concreo, el cristal y el metal.

Hace ya varias generaciones, concretamente desde el Samsung Galaxy S4, que se promete que el nuevo terminal de cada año de la firma coreana iba a abandonar las carcasas de plástico y abrazar otros materiales. Con un paso por la “pseudo-piel”, que estrenaban en la familia Note, hasta ahora lo más cercano a esto han sido los nuevos Serie A, con el marco de aluminio que estrenó el Galaxy Apha.

Con el Samsung Galaxy S6, y los problemas de Samsung en 2014, el cambio estético es uno de los rumores más persistentes y en los que más se insiste, incluso llegando a comentar que cambiaría hasta TouchWiz, que dejará en el olvido características no necesarias y un aspecto más “transparente”.

Imagen conceptual del Samsung Galaxy S6

A poco más de un mes de su presentación en el Mobile World Congress 2015, como siempre, las recurrentes fuentes cercanas a la compañía que aseguran haber visto el terminal definitivo, aseguran que llegaría no sólo con una pantalla que se curvaría en sus bordes, de forma más pronunciada del Xiaomi Mi Note Pro, sino que el cristal también invadirá la carcasa trasera para un terminal que tendrá un esqueleto metálico pero no un “unibody” de este material – al estilo del iPhone 6 -.

Cómo siempre, estas fuentes no aportan ningún tipo de prueba material sobre qué será o no este Galaxy S6, por lo que hay que tomar sus declaraciones con cierta distancia. Está claro que en 2015, Samsung necesita un revulsivo para las ventas porque el Samsung Galaxy S5, que no se puede considerar un fracaso tampoco ha sido el éxito esperado. Los usuarios no perdonan la continuidad y necesitará renovar su catálogo, que además. recortará un 30%.

Fuente: GforGames

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. capo 19 Ene, 15 20:19

    Bla bla bla… Como todos los años, vendiendo la burra

    0
    1. Anonimus 20 Ene, 15 22:08

      Bla bla bla…Como todos los años, Samsung entre los mejores Smartphone.

      0
  2. Miguel Angel 20 Ene, 15 1:44

    Nada nuevo bajo el Sol

    0
  3. θθθθ 20 Ene, 15 17:45

    Lg basura!!!!!!

    0