Prueba a fondo del LG G Watch R

LG

Si buscas un smartwatch que tenga un diseño que no se diferencie mucho de los clásicos, el LG G Watch R es una opción que debes valorar. Además, si deseas que su aspecto sea eminentemente deportivo, mucho más ya que así es el diseño que ofrece este accesorio de la compañía asiática.

La pantalla, completamente circular, tiene unas dimensiones de 1,3 pulgadas (33 milímetros de diámetro) y su resolución alcanza los 320 x 320. Por cierto, que el panel es tipo P-OLED y ofrece una densidad de píxeles de 246 ppp. Sin duda, estamos ante un modelo que por la forma de este componente recuerda al Motorola Moto 360, pero con toda la esfera utilizable.

Otros componentes interesantes del LG G Watch R son su procesador, nada menos que un Snapdragon 400 a 1,2 GHz que le permite ofrecer una capacidad fuera de toda duda y que le iguala con mucho a teléfonos del mercado; y como no la batería que integra, con una carga de 410 mAh y que habrá que ver si tiene la capacidad suficiente para dotar al smartwatch de una correcta autonomía.

Smartwatch LG G Watch R

Sistema operativo de Google

Para finalizar y antes de proporcionar el enlace a la prueba completa, que dejamos tras este párrafo, es importante comentar que el sistema operativo que se ha utilizado en el LG G Watch R es Android Wear y que la comunicación con el teléfono con el que se sincroniza se consigue utilizando Bluetooth 4.0 LE (bajo consumo).

Si quieres ver la prueba completa del LG G Watch R pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín