Motorola pone a la venta una correa de cuero para su Moto 360

Android

No se sabe muy por qué las compañías que fabrican ‘wearables’ tardan tanto en darles opciones a los usuarios para personalizar sus dispositivos. El caso es que cuando ‘se ponen las pilas’, ya da muchas veces igual y nos terminamos quedando con lo que el Moto 360, en este caso, trae de serie.

DODOcase al servicio del Moto 360

Lo cierto es que varios meses después de su lanzamiento, Motorola se ha dignado a poner en su web oficial algunos complementos específicos para su Moto 360, concretamente una serie de correas en cuero de la marca de fundas de San Francisco.

Exactamente, la colección DODOcase para los Moto 360 está compuesta por cuatro correas fabricadas en cuero y que tienen un acabado diferente, como podéis ver por las imágenes que adjuntamos aquí. Los colores disponibles son azul, rojo, verde y el propio color de la piel rebajada.

moto_360_DODO_cuero_correa_1

Cada una de estas correas cuesta 59,99$ y se pueden adquirir a través de la página oficial de Motorola en EE.UU. por lo que, seguramente, tendremos que recurrir a un importador paralelo para conseguirlo aquí en España. Ya sabéis, eBay o cosas parecidas salvo que algún gran almacén vea la posibilidad de traerlas directamente, sin contar con ‘los de Lenovo’.

moto_360_DODO_cuero_correa_3 moto_360_DODO_cuero_correa_2 moto_360_DODO_cuero_correa_4

Sin noticias en España

Aunque seguro que en muchos grandes almacenes ya habéis visto unidades del Moto 360, en la página oficial de la compañía sigue sin estar disponible y aparece un aviso de ‘Próximamente’. Esperemos que cuando el smartwatch ya sea oficialmente lanzado en nuestro país (¿no lo estaba?) también aprovechen y ofrezcan estas correas de cuero de DODOcase. Por aquello de dar más opciones de personalización a quien no quiere llevarse a casa un reloj completamente negro.

Recordad que el Moto 360 lo tenéis a la venta en grandes almacenes y tiendas a un precio aproximado de 249 euros. Por lo que hacernos con una de estas correas podría suponer un pico importante sobre el coste total del dispositivo. Evidentemente estamos hablando de accesorios caros, pero que van a ofrecer buenos materiales, mejor diseño y la fiabilidad de que nos van a durar años.

Fuente: Motorola (EE.UU.)

Escrito por José Luis