El OnePlus One podrá comprarse sin invitación el 20 de enero

Escrito por José Luis
Android

Enésima oportunidad para todos los usuarios que no han podido a día de hoy hacerse con uno de estos OnePlus One que, como sabéis, cuentan con un método de distribución algo retorcido obligado por la existencia de muy pocas unidades en el mercado que, al final, ‘provocan tiros’ entre los interesados.

La tercera ventana que OnePlus abre

Hasta hoy, la única forma de conseguir un OnePlus One era gracias a una invitación que podíamos recibir, bien de la compañía, bien de alguien que ya lo había comprado y quisiera regalarnos ese privilegio. Salvo en dos ocasiones, en las que OnePlus abrió su web para recibir pedidos aunque los usuarios no contarán con esa dichosa invitación.

Así que OnePlus ha decidido abrir una tercera ventana, que tendrá lugar el próximo 20 de enero durante dos horas justas, las que van de las 19:00 a las 21:00h. Pero cuidado, que ese es el horario GMT para Europa y como España está en el GMT+1, pues nuestra horquilla real será de 20 a 22:00h. Tenedlo en cuenta.

oneplus_one_venta_20_enero

¿Y si no hay suficientes móviles?

¿Por qué este OnePlus One es uno de los terminales más codiciados del mercado? Pues mirad su hardware y luego su precio (299€ el modelo de 64GB) y comprenderéis las razones a tanto ‘hype’ que, por cierto, deben ser las mismas que tienen a las grandes tecnológicas como Samsung, LG, HTC, etc. de los nervios.

El OnePlus One cuenta on una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, 1.920×1.080 pixels, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM, 16 y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD) cámara de 13MP con apertura f/2.0, batería de 3.100 mAh., conectividad LTE, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, NFC y Android 4.4 KitKat.

Si queréis ver más artículos de este OnePlus One, aquí os dejamos los links a algunos de los más importantes.

Ficha técnica completa OnePlus One
Meizu MX4 frente a Xiaomi Mi4 y OnePlus One, comparativa de titanes chinos
OnePlus One frente a Xiaomi Mi4 y Oppo Find 7

Fuente: OnePlus