El iPad Pro podría llegar con un ‘stylus’ diseñado por Apple

Escrito por José Luis
Apple

No hay nada como ver pasar el tiempo para comprobar cómo los de Tim Cook van saltándose uno a uno los viejos recelos de Steve Jobs: primero fue el tamaño de las pantallas y ahora parece que será la sustitución de los dedos por esos ‘stylus’ que tanto odiaba el fundador de Apple.

Un lápiz ‘opcional’ para el iPad Pro?

Los encargados de contar estas intenciones de los de Cupertino han sido los chicos de KGI, concretamente uno de ellos, Ming-Chi Kuo, especialista en todo lo que tiene que ver con Apple y que suele equivocarse bastante poco. Ha sido en uno de sus análisis donde hemos podido leer esta posibilidad de que un ‘stylus’ forme parte del futuro hardware del iPad Pro.

Pero no creáis que se trataría de un un accesorio que llegaría junto con el tablet dentro de la caja, sino que podría ser un complemento opcional para usarlo con el dispositivo. Esta separación de ambos productos tendría como objetivo el no hacer más caro el precio de venta final del iPad Pro ya que no estamos hablando de un ‘stylus’ al uso de los que podemos comprar actualmente por poco dinero.

ipad_stylus_pro_1

Un ‘stylus’ desarrollado por Apple

En el pasado ya pudimos ver que los de Cupertino contaban con alguna patente que otra (imagen superior) sobre este tipo de accesorios que son muy demandados, sobre todo para esas tareas profesionales que podemos llevar a cabo con nuestro tablet. Así, este ‘stylus’ necesitaría cargarse con un cable Lightning por lo que es de esperar que cuente con funcionalidades avanzadas además de las típicas de ser un simple puntero.

Lo que parece evidente es que el iPad Pro es la plataforma perfecta para hacer uso de uno de estos lápices. Por tanto, faltaría por saber si este ‘pen’ será un complemento opcional o, por el contrario, un elemento irrenunciable que hay que usar sí o sí con el nuevo dispositivo. Pero cuidado, que el iPad Pro no sería el único dispositivo compatible con este ‘stylus’ de Apple y el mismo analista pronostica que los próximos modelos de iPad de la compañía tendrán la opción de utilizar este ‘stylus’.

Fuente: 9to5Mac


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Nano Kanpro 19 Ene, 15 7:39

    Ohhh… El Stylus desarrollado por Apple… ohhh… Las acciones llegando a valores record. Portadas en todos los periódicos. El Stylus desarrollado por Apple!!! ohhh

    0
    1. Detector de amargados 19 Ene, 15 13:45

      Amargado numero 1

      0
  2. pepito 19 Ene, 15 11:02

    pro,pro… Surface Pro 3

    0
  3. Asphal 19 Ene, 15 13:15

    Jajajaja ahora lo pondrán como el mejor stylus desarrollando en la historia y como una revolución a nivel mundial que no tiene comparación con nada conocido hasta la fecha con la escusa de clavar 100 o 150 euros más por el istylus

    0
    1. Detector de amargados 19 Ene, 15 13:45

      Amargado numero 2

      0
      1. Asphal 19 Ene, 15 13:48

        Payaso número 3

        0
        1. Retarded Asphal 19 Ene, 15 14:58

          Muy bien Asphal, lo primero es reconocerlo

          0
  4. Guest 19 Ene, 15 19:51

    Comparemos:
    Ipad Pro Surface Pro
    Procesador ARM Procesador i7
    Solo puedes instalar Apps de la AppStore Puedes instalar cualquier programa.
    Stylus Opcional Viene con la Surface
    Accesorios Solo los catalogados por Apple Cualquier dispositivo (además del dock)
    Precio 800-900€ mínimo Desde 800€
    Así que.. No nos engañemos. El Ipad Pro no es nada… Es simplemente un Ipad más grande.

    0
    1. Qwerty 19 Ene, 15 20:50

      No hay cosa menos inteligente que quien critica algo ANTES de que haya salido, de saber sus funciones y especificaciones…

      Eso se le llama hablar por hablar… O Haters gonna hate

      0
    2. Paletooooo 19 Ene, 15 20:55

      Demagogia barata. Pero puestos a comparar…
      Ipad desde 389 euros… Surface desde cuanto…?
      iPad es una tableta, surface es un ORDENADOR con forma de tableta.

      De nada amigo

      0