El Xiaomi Mi Note pasa por AnTuTu y sus resultados son buenos, pero no sorprendentes

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

También era de esperar cuando el modelo del nuevo Xiaomi Mi Note, el primero que llegará al mercado, es el que tiene un Snapdragon 801 en lugar de un Snapdragon 810 del ya más prometedor modelo PRO, pero los resultados del último terminal de la marca china en uno de los principales test de rendimiento ya están disponibles.

Alguien ha podido ya poner sus manos en un Xiaomi Mi Note, uno de los nuevos terminales que presentaba ayer la empresa china y, quizás, el menos interesante de los dos para mostrar como su rendimiento, como se esperaba, está en la media de lo que se ofrece ahora mismo en el sector, sin despuntar.

Xiaomi-Mi-Note-AnTuTu-benchmark_1

No hay que olvidar que estamos ante un terminal que tiene el Snapdragon 801, el quad-core a 2,5 Ghz con 3 GB de RAM, un equipamiento similar al del OnePlus One, por ejemplo, con un coste superior todo hay que decirlo ya que parte de los 305 euros al cambio. De hecho ambos obtienen unas cifras parejas de resultados, siendo superados por los modelos que ya cuentan con el siguiente procesador de Qualcomm, en Snapdragon 805, como puede ser el Galaxy Note 4. Más grave es que también se queda tras los resultados de la otra incipiente marca china con el Meizu MX4, por lo que respecta a la batalla de ambas en su propio mercado nacional.

s_99b871173af24c83ae2ca313ff330404

Con dos modelos de 16 y 64 GB, lo cierto es que este Xiaomi Mi Note se ha quedado un poco descafeinado y todas las miradas están puestas en su “hermano mayor”, el Xiaomi Mi Note PRO, un terminal con pantalla QHD, Snapdragon 810 y 4 GB de RAM que no llegará, al menos, hasta marzo, si es que no le afectan los problemas de producción del procesador de Qualcomm que han hecho ya levantar los rumores de que Samsung lo abandonaría para poder lanzar el Galaxy S6 a tiempo.

Fuente: My Drivers