Disfruta con Fútbol TV de Liga, Champions y Copa en tu dispositivo iOS

Apple

Qué mejor momento para llevar en nuestro iPhone o iPad una aplicación para ver el fútbol de las mejores competiciones nacionales e internacionales que ahora, justo en enero, el momento en el que empiezan a jugarse los cuartos de verdad todos los equipos. Es a partir de ya que los Real Madrid, Atleti, Barça, etc. deben andar finos para seguir pasando eliminatorias.

Enlaces a emisiones en abierto

Y una de esas alternativas para nuestro terminal iOS es Fútbol TV HD, una aplicación que nos concentra en la pantalla de nuestro dispositivo toda la oferta de fútbol que hay en las televisiones de todo el mundo y que tiene la virtud de organizarlo todo para permitirnos encontrar fácilmente ese partido que queremos ver. Lo que hace, a diferencia de otras ‘apps’ que distribuyen señales sujetas a Copyright (eso dicen sus creadores), es enlazar a los servidores de cadenas de TV que emiten en abierto los partidos.

Esto provoca, quizás, el único inconveniente de usar este Fútbol TV HD: que muchas de las retransmisiones no estarán en español, por lo que tendremos que buscarnos una alternativa de audio en directo que bien podría ser una emisión de radio en ‘streaming’ española para escucharla mientras vemos la imágenes en la aplicación.

futbol_tv_hd_ios_app

Competiciones de todo el mundo, resultados y clasificaciones

Como podéis ver por las imágenes que tenéis jsuto debajo, tendremos un selector previo nada más entrar en la aplicación que nos permite ir a buscar los eventos que estén emitiendo en cada momento, por países o tipos de competición. Virtualmente Fútbol TV HD nos trae emisiones de cualquier rincón del mundo, por lo que solo hay que ir al país de nuestro interés y ya tendremos separados los eventos de esos equipos que queremos ver: por ejemplo al Manchester City, al Chelsea, el Bayern de Múnich, etc.

futbol_tv_hd_ios_app_1futbol_tv_hd_ios_app_2

Para completar la aplicación, ofrece resultados en tiempo real y las clasificaciones de las ligas más importantes, así como el calendario de los próximos partidos que se van a emitir, estadísticas, equipos, etc. Eso sí, tened en cuenta que Fútbol TV HD no es gratis y nos costará 1,99 euros.

Descarga: Fútbol TV HD

Escrito por José Luis