Orange ya te permite pagar tu renovación de WhatsApp en la factura

Escrito por José Luis
Operadores

Aunque día a día leemos que el comercio electrónico sigue creciendo sin parar, lo cierto es que son muchos los usuarios a los que les da mucho respeto eso de estar metiendo los datos de su tarjeta del banco en internet. Por aquello de que alguien nos pueda robar los números y nos acaben por hacer un auténtico roto en las cuentas.

Dentro de la factura es más fácil

Así que para evitar este miedo atávico que alguna vez nos ha recorrido el cuerpo a los que compramos por internet, Orange España ha decidido ponernos más fácil la renovación del servicio anual de WhatsApp, ese que hace algún tiempo provocó un terremoto cuando los creadores de la aplicación de mensajería negaron la etiqueta de ‘para toda la vida’ a muchos usuarios. Sobre todo de Android.

Este servicio ahora podremos gestionarlo a través de nuestra página personal (el link lo tenéis en el tuit que ha utilizado la operadora para comunicarnos esta promoción), donde podremos gestionar ese pago para que nos llegue en la siguiente factura que nos pasarán por la cuenta del banco.

Una forma de pago más

Hasta hoy, las opciones de pago que tenemos disponibles dentro de WhatsApp son dos. Por un lado con Google Wallet para aprovechar nuestros datos bancarios almacenados en la cuenta que mantenemos con los de Mountain View, por lo que es un camino bastante seguro y que muchos usuarios serán el que tengan como preferente.

whatsapp_orange_pagar_servicio_1

También es posible pagar la renovación de WhatsApp a través de lo que la aplicación llama ‘enlace de pago’, cosa que a muchos usuarios espanta y les podría echar para atrás a la hora de renovar el servicio. Recordad que los precios que actualmente tiene la aplicación son tres: 0,89 por un año, 2,40 por dos y 3,34 euros por  cinco años de servicio que, como veis, se va haciendo más barato cuanto más tiempo pagamos por adelantado.

¿Qué os parece este servicio que ofrece Orange España a sus clientes? ¿Os da miedo meter los número de vuestra tarjeta bancaria en internet ‘por si las moscas’? Contadnos.

Fuente: Orange