Xiaomi imitaría mañana a Apple con el Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus

Android

Xiaomi tiene mañana marcado en el calendario como una fecha importante en la que iba a desvelar uno de sus terminales estrella para este 2015. Sin embargo, este anuncio puede tornarse en uno doble a tenor de las últimas informaciones que adelantan la llegada del Xiaomi Mi5 y el Mi5 Plus.

Xiaomi, que de forma coloquial ya se la llama la «Apple china», por seguir los pasos de los de Cupertino en su estrategia – e incluso criticado por algunos como Jony Ive por «inspirarse» demasiado en ellos -, podría mañana poner otro granito de arena en esta particular polémica.

Y es que hoy surgen dos informaciones, procedentes de la propia Xiaomi – una oficial y la otra «oficiosa» – que presentan la posibilidad de que mañana contemos no con uno, sino con dos terminales nuevos.

No uno, sino dos terminales

La primera de las imágenes que dejaban ver desde sus cuentas oficiales en redes sociales está claro que muestra dos manos que sostienen sendos terminales de momento invisibles.

xiaomi

La segunda que han dejado ver hoy mismo vuelve a alimentar la polémica porque nos dice claramente que «Not 5″, lo que algunos interpretan que se refiere a que no sólo habrá uno terminal y otros a que estaríamos ante una renovación del Xiaomi Mi4.

xiaomi 2

El Xiaomi Mi5 Plus muestra su cara

Pero ya para completar esta ceremonia de la confusión, la última filtración que ha aparecido en Twitter parece que confirma el primero de los casos, y es que mañana Xiaomi lanzará dos terminales en diferentes tamaños del Xiaomi Mi5 ¿suena familiar? Pues sí, porque como en el caso de Apple el más grande de los dos se llamaría Xiaomi Mi5 Plus y, de nuevo como el smartphone de Cupertino, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas que, además, se extiende por los bordes sin marco aparente y, recordemos, que se apunta a que el dispositivo contará con 5,1 mm de grosor.

eva

Con estas premisas, el lanzamiento de mañana de Xiaomi es, si ya no lo era, más interesante que nunca y estaremos expectantes alrededor de las 7 de la mañana hora española para conocer qué puede depararnos la presentación de Xiaomi.

Fuentes: GSMArena / Twitter

Escrito por David G. Bolaños

Comentarios

Sin comentarios
  1. José Luis Sanz 14 Ene, 15 11:45

    Menos mal que a estas horas Jony Ive está durmiendo. Que si no le da un ataque…

    0
    1. pacome 14 Ene, 15 20:42

      jajajajajajaaj

      0
  2. confar 15 Ene, 15 13:12

    Esto no sorprende

    0