HTC Hima Ace Plus, el phablet de 5,5 pulgadas de la compañía para 2015

HTC

En HTC encaran un 2015 en el que las cuentas ya van saliendo y preparan una profunda renovación de sus terminales, que perderán el apellido One y, de momento, llevan el Hima. Además del modelo principal, la compañía taiwanesa quiere completar su gama más alta con un modelo de 5,5 pulgadas del que hoy sabemos su nombre, HTC Hima Ace Plus, y algunas de sus características.

HTC va apostar este año, de nuevo, por un modelo de catálogo con dos terminales de diferente pantalla entre las que estará un modelo de 5,5 pulgadas, el tamaño que parece ya de moda. Este terminal será el HTC Hima Ace Plus, un nombre bastante largo y suponemos que provisional para un dispositivo que acompañará al modelo de 5 pulgadas del que tanto se viene hablando últimamente.

Crecimiento de pantalla y de calidad de ésta

En este caso, el crecimiento de pantalla vendrá acompañado de un aumento de la resolución, según los datos filtrados, que llegaría hasta el 2K, a la altura requerida para medirse con Galaxy Note 4 y demás phablets. En su interior repetirá el procesador de moda para la gama alta en 2015, el Snapdragon 810, octa-core de 64 bits de Qualcomm capaz de alcanzar 2 Ghz, acompañado de 3 GB de RAM. Estamos hablando de un salto importante desde el último modelo de similares prestaciones, el HTC One Max de 2013.

Posible diseño del HTC One M9 Hima

Completarían sus funciones una cámara de 20,7 megapíxeles, con la frontal del HTC Hima también, una de 4 MP tipo Ultrapixel, batería de 3.000 ,Ah, 32 GB de capacidad interna ampliables con microSD y Android 5.0 Lollipop con HTC Sense 6, como veíamos ayer en un vídeo sobre el HTC One M8.

Posible presentación en el MWC 2015

De momento, no hay más información sobre cuando podremos ver la nueva familia de terminales de HTC. Como siempre, cuando se habla de lanzamientos por estas fechas, la posibilidad de la presentación en el Mobile World Congress es la más plausible, así que habrá que esperar a la primera semana de marzo para conocer más detalles.

Fuente: 4Gnews

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nacho 14 Ene, 15 18:02

    ¿¿Sabéis consultar unas fuentes?? En la página en portugués pone que llegará con sense 7 y lollipop 5.0, no con sense 6 como el m8. Además pone que es casi imposible que llegue en el MWC, sino otra vez en septiembre-octubre, lo más probable en la IFA de Berlín…
    Fiabilidad por favor

    0