Amazon filtra el inesperado precio oficial del LG G Flex 2

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

Al final ha vuelto a ser Amazon, esta vez desde Alemania, el que ha desvelado uno de los secretos que mejor se guardan los fabricantes sobre sus terminales, el precio, y ya conocemos cuanto costará el nuevo LG G Flex 2.

Amazon ya nos tiene acostumbrados a saltarse a la torera las directrices que tienen muchos otros distribuidores y ser indiscreto con los precios y fechas de lanzamiento de productos que aún no tienen publicado, oficialmente, este dato. Ha pasado ya muchas veces en 2014 y el primero que lo sufre este año es LG con el LG G Flex 2.

Desde Alemania podemos ver como el nuevo terminal flexible de la marca coreana costará 599 euros, mucho menos de los 700 que se esperaban y que están también muy por detrás de los aún 799 euros que tiene el primer modelo en la página oficial de la marca en España.

Captura de pantalla 2015-01-13 a las 9.51.32

Aunque tiene una pantalla de menor diagonal, las especificaciones son netamente superiores a las del primer modelo, además de que saldrá a la venta casi dos años después. Es por ello que no deja de ser sorprendente esta rebaja en el precio. También hay que contar que en 2013, la presión de las marcas chinas y sus grandes terminales a precio económico era mucho menor, lo que parece haber hecho que LG se aprete el cinturón en los márgenes que sacaría con este producto.

Un teléfono realmente peculiar y no sólo por su pantalla

Repasando sus características, en las que destaca como no su diseño flexible, aún más que su predecesor, con una pantalla con un nuevo recubrimiento que la hace más resistente, alcanza las 5,5 pulgadas con resolución 1080p y tecnología P-OLED, lo que son 403 ppp. Ofrece una cámara de 13 MP, procesador Snapdragon 810, octacore de 64 bits a 2 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable – aunque habrá una versión con 32 GB y 3 GB de RAM – LTE-A, NFC, Android 5.0 Lollipop y batería de 3.000 mAh.

Además volverá a contar con una carcasa autorreparable, como veíamos hace poco en vídeo, y si queréis indagar más sobre sus características, os invitamos a pasar por nuestra ficha completa del dispositivo además de por la comparativa que hicimos frente al otro que tiene una pantalla peculiar, el Samsung Galaxy Note Edge.

Fuente: Amazon


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tururu 14 Ene, 15 0:55

    Creo que de las compañias clasicas de moviles, la que mejor está viendo como está el panorama , ante la invasión china, es LG… sus modelos son cada vez mejores, empezaron con el lg g2 , lg g3 etc…y con un precio siempre inferior a los buques insignias de las otras marcas punteras y creo que por ese camino, con menores margenes y mayores ventas lograran mantenerse a flote. Bien por LG.

    0