Ya puedes comprar el Xiaomi Redmi 2 desde España

Escrito por José Luis
Android

El Redmi 2 fue presentado hace muy poquitos días por Xiaomi y es uno de los terminales más atractivos de todo el panorama actual de Android. Sobre todo por que por su precio de apenas 100€ en origen (cambio yuanes a euros), nos llevamos un smartphone con chip de 64 bits y conectividad 4G. Algo impensable hasta hace unos pocos meses.

Sin distribución oficial, todavía

Pues bien, el Xiaomi Redmi 2 ya está a la venta oficialmente en China gracias a la propia compañía pero en el resto de territorios del mundo es algo que no veremos en mucho tiempo. Al menos mientras los de Hugo Barra no se decidan a ir abriendo filiales o a llegar a acuerdos en cada país para tener una presencia mucho más efectiva.

Mientras llega ese momento toca conformarse con recurrir a tiendas de internet que ya lo tienen y lo venden a mercados de todo el planeta. Y en esas estamos cuando se trata de conseguir una unidad de este Xiaomi Redmi 2 que, como es lógico, sufrirá un leve encarecimiento que nos tocará pagar a nosotros, que somos los interesados en tenerlo.

Eso sí, es importante decir que al encargar el Xiaomi Redmi 2 a tiendas que operan fuera de la Comunidad Europea, lo mismo al llegar a la aduana española tendríamos que hacernos cargo de algún tipo de sobrecoste que siempre suele ser un porcentaje de la cantidad declarada que nos ha costado el smartphone (en este caso, se calcularía sobre los -aprox.- 135€ que pagamos).

xiaomi_redmi_2_oficial_7

Procesador Snapdragon 410 y 4G a un precio imbatible

El Xiaomi Redmi 2 es un dispositivo que, de salir oficialmente en España, consideraríamos de los entrada de gama más competitivos ya que su precio apenas rozaría los 100 euros. Al llegar por canales fuera de nuestras fronteras la operación se encarece, pero no lo suficiente como para perder su excelente relación calidad-precio.

Tened en cuenta que por los 135 euros que nos saldrá, nos estamos llevando un dispositivo con un diseño muy atractivo, una pantalla (como la del iPhone 6 en tamaño) de 4,7 pulgadas y resolución HD 1.280×720 pixels, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, conectividad 4G, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara principal de 8MP y otra frontal de 2, una batería de 2.200 mAh y una instalación de Android 4.4 KitKat.

¿Vais a comprar alguno? ¿Qué os parece este terminal?

Fuente: Spemall


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. peluso88 10 Ene, 15 11:54

    Sin garantía al comprarlo. No, gracias…

    0
  2. Lexinton 10 Ene, 15 13:12

    Mas de lo mismo ¬¬.. esperaba que después de un año, y llamandose redmi 2, le pusieran algo nuevo respecto a su antecesor. veo q lo unico que han cambiado es el color de la tapa de atras. De hecho las especificaciones de las que habláis, son calcadas a las del xiaomi, que saldrá por 50 euros, no tiene sentido esta información.

    0
  3. Barraespaciadora 13 Ene, 15 11:54

    Este terminal llegará en unos días a España, con 2 años de garantía. Lo puedes comprar en http://barraespaciadora.es

    0