El Xiaomi Redmi Note 2 aparece listado en Oppomart

Android

Lo cierto es que estamos muy cerquita de esa fecha que tenemos señalada en el calendario como muy importante para Xiaomi, ya que será el día 15 cuando anunciarán muchos de los planes que tienen para los próximos meses. ¿Allí veremos topes de gama como el Mi5 o ‘mid-ranges’ como este Xiaomi Redmi Note 2?

Ya aparece listado pero sin fecha de lanzamiento

De lo que no hay duda es de que Xiaomi todavía no ha dicho oficialmente que este Xiaomi Redmi Note 2 vaya a salir, pero extraña lo suyo que una web como Oppomart, especializada en vendernos terminales chinos que no cuentan con distribución propia en muchos países como España, esté a la vista y con tanto lujo de detalles.

Lo primero que llama la atención es que están ‘sin stock’ y sin una fecha concreta de lanzamiento, por lo que está publicado ahí simplemente para ir calentando el ambiente de cara a ese día 15. Pero también, destaca el hardware que nos vamos a llevar a casa por un precio (sin gastos de envío) que no llega a los 210 euros.

xiaomi_redmi_note_2_oppomart

Un ‘gama media’ con hechuras de alta

Solo hay que mirar al listado del hardware que trae para hacernos una idea de lo bien que pinta su relación precio-calidad por la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64 bits, que viene a ofrecernos conectividad 4G y LTE-FDD, en lo que parece ser un paso más en la gama iniciada a principios de este año 2015 con el Redmi 2.

Por lo demás, este ‘phablet’ contará con un diseño muy atractivo donde destaca el grosor que tendrá, de apenas 6,1 mm., pantalla de 5,7 pulgadas FullHD 1.920×1.080 pixels de resolución, 2GB de memoria RAM y 16 ó 32 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 13MP con sensor Sony IMX214, otra frontal de 5, batería de 3.600 mAh y una instalación de Android 4.44 KitKat con MiUI 6.

Con especificaciones así, no es de extrañar que compañías como Samsung, LG, etc., empiecen a preocuparse de verdad por la competencia que le están haciendo estos gigantes chinos, ¿no os parece?

Fuente: Oppomart

Escrito por José Luis