Confirman el diseño filtrado del Xiaomi Mi5 gracias a unas carcasas

Generales

Hoy han surgido dos rumores acerca del futuro y esperado Xiaomi Mi5, que podría llegar tan pronto como el próximo 15 de enero. Y es que tras la filtración de unas imágenes renderizadas que muestran de nuevo su particular diseño casi sin marcos, unas carcasas para el dispositivo lo corroborarían.

Empecemos por el principio. Hace unas horas aparecían unas imágenes 3D que mostraban con todo detalle el diseño del Xiaomi Mi5, o al menos así se podía suponer, ya que provendrían de la misma fuente que en su momento dejó ver los que mostraron el diseño del iPhone 6 allá por febrero del año pasado, es decir, Foxconn. Al igual que Apple, Xiaomi utiliza este mega-conglomerado de fábricas para producir sus equipos y ya sabemos que, en ocasiones, son poco discretos con los datos que manejan.

Xiaomi-Mi4S-render-5

Características y diseño de última generación

Aún se tiene la duda de si Xiaomi lanzará una nueva versión de su terminal estrella o se conformará con una mejorada del actual en forma de Xiaomi Mi4S, dado que el modelo original salía al mercado apenas hace seis meses. Entre las especificaciones que se le atribuyen al dispositivo, y que han vuelto a ser corroboradas hoy en esta filtración, estarían unas medidas de 158.1 x 77.8 x 7.1 mm. Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y calidad 2K o QHD, snapdragon 805 como procesador, 3 GB de RAM, 16 y 64 GB de almacenamiento y cámara de 16 MP con una frontal de 8 MP.

 

xiaomi mi5

 

De momento, la única confirmación es que el próximo 15 de enero, Xiaomi va a presentar un dispositivo extrafino, lo que parece coincidir con este Xiaomi Mi5 / Mi4S que tanto se está dejando ver últimamente y que, para dar más solidez a la información de su lanzamiento, ya tendría los primeros accesorios preparados.

carcasa xiaomi mi5

A parte de que, claramente, el «relleno» de la carcasa está hecho por ordenador, la foto de esta es real y coincidiría con la posición que se le atribuyen a muchos elementos del terminal, no ya con las imágenes filtradas hoy, sino con las que se han visto hasta ahora.

Fuentes: Gizchina / Gizmochina

Escrito por David G. Bolaños

Comentarios

Sin comentarios
  1. ASDF 09 Ene, 15 12:23

    estas son las medidas EXACTAS de iphone 6 + ajajaja FAKE

    0
    1. waskaman 09 Ene, 15 17:37

      tu si eres fake

      0
      1. Eres 10 Ene, 15 3:01

        Sois fake los dos…y feos del copos.

        0