Las tarifas más baratas con 1 GB de datos para ahorrar en la «Cuesta de Enero»

Ha pasado la Navidad y los Reyes Magos, después de toda la vorágine consumista volvemos al trabajo y con ella, enfrentamos ahora la temida «cuesta de enero», en la que los excesos con la tarjeta van a pasar factura. Si estás en un contrato sin permanencia, vamos a repasar las tarifas más baratas para hablar y navegar en enero.

Tras la Navidad y el gasto que supone, llega la hora de reajustar la economía familiar y, en la medida de lo posible, no reducir los servicios que nos hacen falta y solemos utilizar. Quizás para muchos pueda ser demasiado, pero para otros se queda incluso insuficiente, pero en lugar de hacer una lista de las «más baratas», que por otra parte todo el mundo conoce, hemos aplicado el baremo de cúales son las que ofrecen, al menos, 1 GB de datos para la navegación, y a continuación os contamos las más interesantes que se pueden contratar ahora mismo:

tabla tarifas cuesta de enero copia copia

Cómo veis, hemos cortado la lista también en los 10 euros como máximo de coste al mes, dado que puede ser un presupuesto adecuado para iniciar el ahorro por estas fechas. Si queréis consultar más tarifas y con más datos, ya que en este rango de precio hay otras ofertas que cuentan con diferentes condiciones como son menos MB pero más minutos de llamadas o precios y condiciones diferentes para éstas, os invitamos a pasar por la exhaustiva tabla comparativa de Tarifas para Hablar y Navegar de los compañeros de ADSLZone, que por otra parte es la que hemos utilizado para realizar este listado.

¿Estáis pensando en cambiar de tarifa en enero para ahorrar un poco tras las fiestas navideñas? ¿qué tarifa, además de las que hay aquí, vais a coger? Compartid vuestra opinión y experiencias en los comentarios y también os invitamos a hacerlo a través de nuestro foro de Operadores.

11 Comentarios