El Samsung Galaxy S6 estará en el CES, pero solo unos pocos podrán verlo

Escrito por José Luis
Android

Se ha convertido en un nuevo objeto de deseo y aunque normalmente cualquier nuevo ‘Galaxy S’ es noticia en sí mismo, esta sexta generación lo es todavía más por que va a suponer un pequeño punto de inflexión para Samsung, que espera romper con las críticas que le han acusado de inmovilismo y utilización de materiales ‘poco premium’ en modelos como el S4 o el S5 (sobre todo).

El Samsung Galaxy S6 estará en el CES

Según informa SamMobile de ‘una fuente muy fiable’ dentro de la propia compañía, el Samsung Galaxy S6 y sus posibles variantes estarán en el CES de Las Vegas que abrirá sus puertas el próximo 6 de enero. Pero ojo, que esto no significa que vaya a producirse un anuncio oficial por parte de los coreanos, simplemente que el smartphone estará presente para ser mostrado.

Y cuando decimos eso de ‘ser mostrado’, significa que lo hará a puerta cerrada y solo para unos pocos y privilegiados ojos. Se trataría de ‘partners’ de Samsung e incluso algún que otro profesional, que podrán tocar esos primeros prototipos que tendrán sus miras puestas para una puesta de largo a principios de marzo, cuando abra sus puertas el MWC de Barcelona. ¿Acaso Samsung quiere ‘feedback’ para saber si van por buen camino?

Filtracion sobre el Samsung Galaxy S6

Habrá más de un Galaxy S6

Hay un detalle en la información que no hay que pasar por alto, y es el que habla de que se podrá ver el nuevo ‘Galaxy S6 y sus variantes‘, en lo que parece una clara referencia a esa versión Edge que se ha venido rumoreando que tendrá en las últimas semanas. Edición con pantalla curvada en el borde que, por algunos días, pareció que iba a ser la única que tendría el nuevo tope de gama de los coreanos pero que ahora, de nuevo, vuelve a separarse de la línea tradicional. Como en el caso del Galaxy Note 4.

Esperemos que esas presentaciones a puerta cerrada nos permitan disponer pronto de un ‘leak’, una foto, o algún dato extra que confirme todo lo que se ha venido hablando en las últimas semanas del que será uno de los smartphones más importantes de este 2015 recién estrenado. ¿No os parece?

FuentE: SamMobile