Aparece una supuesta imagen del que sería el Xiaomi Mi5

Android

Algo se cuece en las fábricas de Xiaomi y su presidente ayer confirmaba que en enero contaremos con un nuevo lanzamiento importante de la compañía. No concretaba cúal podría ser pero muchos apuestan por el Xiaomi Mi5, pese a que su antecesor llegó al mercado hace sólo seis meses y para echar más leña a este rumor se filtran unas imágenes de lo que sería un prototipo de este dispositivo.

De ser real, estaríamos ante una de las mejores filtraciones ya que no tenemos que batallar con una imagen borrosa o robada. El supuesto Xiaomi Mi4 en color negro se muestra sin tapujos en una instantánea frontal donde podemos ver la nueva versión de su MIUI OS en una pantalla que aparentemente es de entre 5,5 y 5,7 pulgadas, suponemos que al menos Full HD y, según los rumores, de calidad QHD pero siempre mejorando la de 5 pulgadas del actual modelo de la marca china.

xiaomi mi5

En la foto se puede apreciar como Xiaomi ha reducido los marcos de la misma a la mínima expresión, haciéndolos casi desaparecer en este terminal que sería un rival directo para el Samsung Galaxy Note 4. En su interior, y esto ya no se revela en esta filtración sino que se recoge de anteriores informaciones, contaría con el Snapdragon 810, el esperado chip octa-core de 64 bits que impulsará el hardware de los mejores terminales en 2015, con 3 GB de RAM. Finalmente ofrecería una cámara de 20,7 MP en la parte trasera.

xiaomi mi5 2

Ahora bien, parece ser que este Xiaomi Mi5, como apuntan desde otras fuentes, se trate de una edición limitada de la que sólo habría 50.000 unidades. Sea como fuere, la semana que viene dará el pistoletazo de salida el CES 2015 y la empresa china ha confirmado su asistencia por lo que se revelará finalmente el misterio de qué nos tiene preparado para arrancar el año.

Fuente: Gizmochina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Comentarios

Sin comentarios