Nueva imagen del Lumia 1330 y confirmación de sus especificaciones

Se acerca el CES 2015 y se nota en el ambiente, donde no paran de salir filtraciones, imágenes y datos de los terminales que podríamos ver en la feria. Si bien Microsoft aún no ha dicho qué va a traer, y ni siquiera se sabe de sus intenciones u horarios de presentación, aparece hoy una foto del Lumia 1330 y la confirmación de las especificaciones que ofrecerá.

A través de la red social Baidu han aparecido unas nuevas imágenes de lo que son los «interiores» y la cámara del Lumia 1330, el sucesor del phablet que lanzaba aún Nokia el año pasado. Desde entonces no ha habido ningún cambio en el terminal que es el que ofrece la pantalla más grande dentro de esta familia de Windows Phone pero parece que el relevo llegará pronto.

 

La imagen, no nos engañemos, no nos da muchas pistas sobre su diseño ya que muestra el terminal desde su parte trasera y encima sin carcasa. Con un flash que iría encima de la cámara, sobreimpresionadas en la imagen se pueden ver las características que ya conocíamos y parecen confirmarse.

Un sucesor pero que repite el mismo procesador

Este nuevo dispositivo de Microsoft contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, eso sí, de 720p de calidad. En su interior latirá un procesador Qualcom MSM8926, quizás lo más decepcionante de este dispositivo ya que mientras todos los de la gama media ya están subiendo al Snapdragon 410, se quedaría con el modelo Snapdragon 400 que ya tiene el Lumia 1320, acompañado de 1 GB de RAM, cámara de 14,1 MP y frontal de 5 MP.

Microsoft más centrado en la gama media que en la alta

Pese a que las especificaciones filtradas no dejan de ser un avance frente a las del Lumia 1320, que ya se empezaba a quedar bastante atrás frente a la competencia, está claro que Microsoft no quiere plantar cara con este Lumia 1330 a algunos como el Galaxy Note 4 sino pelear en la gama media y quizás en la de entrada.