El HTC Hima aparece en la invitación de su presentación en el CES 2015

HTC

Aunque hay que coger siempre las filtraciones con cierta distancia, si vienen de fuentes como las de Steve Hemmerstoffer, hay que darles un voto de confianza ya que es el principal responsable de Nowherelse.fr y que ahora nos enseña lo que podría ser la primera insinuación del HTC Hima.

Con una imagen en su cuenta de Twitter, Steve Hemmerstoffer ha presentado la que podría ser la primera oficial que ofrece el HTC Hima de cara al próximo CES 2015. Nombramos a este “insider” porque es, nada menos, que el principal responsable de NoWhereElse.fr, una reputada página francesa con un largo historial de aciertos en lo que se refiere a este tipo de informaciones.

 

 

Presentación en el CES Las Vegas 2015

La foto en concreto, lo cierto, es que no nos muestra el terminal al completo, sino que podemos ver lo que sería parte de la nueva interfaz HTC Sense 7, con un curioso widget que muestra una enorme cámara frontal, además de un cambio en el logo de la marca. Este detalle se le ha comentado a Hemmerstoffer por algún que otro seguidor de su cuenta, que este ha corroborado y alega que la imagen proviene, nada menos, que de la invitación oficial a la presentación del dispositivo en el CES 2015 de Las Vegas – algo que por otra parte también se insinúa con la imagen de fondo en la que podemos ver una instantánea de la reconocible ciudad norteamericana.

Nuevo por dentro y por fuera

Aunque se indicaba que llegaría para el Mobile World Congress 2015, el HTC Hima, que según se indica perdería su denominación “One”, lo veremos en apenas una semana y ofrecerá una pantalla de calidad QHD, 3 GB de RAM, procesador octa-core Snapdragon 810, cámara de 20,7 MP con frontal de 13 MP, entre otras características que se filtraban la semana pasada.

La imagen aún es demasiado “conceptual” para saber hacia donde irá el diseño del dispositivo pero tanta pintura y colores nos hace suponer que la empresa taiwanesa también abandonará el estilo de sus actuales terminales para ofrecer otra cosa, algo que, a buen seguro, dividirá a sus seguidores.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jane Tu 29 Dic, 14 19:21

    Parece un cambio total, por supuesto, pero sigue siendo original y hermoso. HTC no va a dejar de ser la única marca verdaderamente Premium de Android.

    0
  2. Pablito 29 Dic, 14 19:47

    Solo una semana de impaciencia!!!!!! Ya tengo ganas de ver que tal queda.
    Saludos y feliz año.

    0