El Samsung Galaxy S6 integraría finalmente una pantalla de 5.5” y cuerpo de aluminio

Escrito por José López
Samsung

Aunque aún quedan unas semanas e incluso meses para conocer los detalles del próximo buque insignia de Samsung, lo cierto es que poco a poco van conociéndose nuevos detalles. En esta ocasión una imagen nos deja claro que el Samsung Galaxy S6 no llegaría con el cambiode 180 grados en el  diseño que se esperaba.

El Samsung Galaxy S6 se espera que sea oficialmente desvelado a principios de 2015. No obstante, todo parece indicar que el smartphone, a pesar de llevar consigo algunos cambios fundamentales con respecto al modelo anterior, no será completamente distinto a lo esperado. Unas nuevas filtraciones muestran un cuerpo de aluminio unibody a la vez que un frontal algo amarillento, algo que obviamente puede deberse a la propia fotografía, aunque el informador apunta a que se trata de algo real. ¿Estará Samsung experimentando con nuevos colores como este “amarillo fluorescente” para sorprender a todos los usuarios?

Galaxy S6 (1)

Algo más interesante, además claro está de la presencial final del aluminio tan rumoreada durante los últimos años, es la indecisión por parte de los surcoreanos para decidir el tamaño de pantalla del dispositivo. Las apuestas se encuentran entre las 5,2 y las 5,5 pulgadas, pero según indica el nombre en clave del Samsung Galaxy S6 (SM-G430), el dispositivo contaría con un panel de 5,5 pulgadas. Con respecto a su calidad, la pantalla sería Full HD 1080p (algo extraño teniendo en cuenta que la moda actual es incluir paneles 2K) y vendría acompañada de un procesador Snapdragon 801, un componente de una calidad algo baja para un terminal que presumiblemente encabezaría la gama alta de los coreanos.

Galaxy S6 (2)

Galaxy S6 (3)

No obstante, otra serie de rumores que ya os trajimos hace unos días hablan de que el Galaxy S6 sería un hermano pequeño del Galaxy Note Edge. Decimos esto porque estaría compuesto por una pantalla curva de 5,3 pulgadas QHD (1.440 x 2.560 píxeles) AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de memoria RAM. Además, el terminal integraría algunos elementos diferenciadores como un escáner de iris, una funcionalidad bastante rumoreada y que aún no ha llegado a ningún smartphone.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. yliath 26 Dic, 14 19:24

    samsung siempre innovando con su diseño fisico 😀 ya basta muchachos no lo hagan mas, dejen la imaginación para otros terminales. ah ._. se me olvidaba que todos son iguales. xD

    0
  2. Sergio 26 Dic, 14 20:15

    Tiene algún sentido esta noticia?

    0
  3. funebrero 27 Dic, 14 1:18

    Para mi que no pegaste ni una. Quizas solo con el tamaño de la pantalla.

    0
  4. Oppleyu 27 Dic, 14 16:39

    Mas basura

    0
    1. Anonimus 27 Dic, 14 17:47

      Algunas basuras cuestan 1000 euros, lo peor de todo es que lo curvo no viene de fabrica.

      0
  5. Alejandro Bedoya 27 Dic, 14 18:40

    No se pero le veo los marcos cada vez mas grandes xD el único galaxy que me gustó fue el S4

    0
  6. tururu 29 Dic, 14 0:05

    bla bla bla parece una noticia del dia de los santos inocentes o mas bien de una resaca postnavideña…

    0