Samsung recuerda que el Galaxy S5 es resistente al agua con un anuncio muy navideño

Samsung recuerda que el Galaxy S5 es resistente al agua con un anuncio muy navideño

José López

Está claro que el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphone que encontramos en el mercado (o al menos hemos encontrado durante  el año 2014) sobre todo por características como la resistencia al agua. Por ello, y con la llegada de la Navidad, la compañía ha decidido recordárnoslo con un simpático anuncio.

Estos doces meses han sido bastante duros para Samsung a pesar de los grandes terminales lanzados como el Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4 o el Note Edge. Unos resultados de ventas menores que los previstos les ha obligado a realizar ciertas acciones aunque esperan que en 2015 vuelvan con más fuerza aún. El primero de los smartphones nombrados, como ya sabemos, es resistente al agua y para recordarlo (además de para celebrar junto con nosotros la Navidad y la llegada del invierno), Samsung ha decidido construir un curioso muñeco de nieve.

Aunque al principio del anuncio todo parece indicar que se está construyendo un muñeco de nieve como otro cualquiera, lo más interesante llega cuando un plano general muestra a su creación con ojos en movimiento y un corazón latiendo. Todo ello, como era de esperar, es gracias a tres Galaxy S5 colocados cuidadosamente dentro de muñeco. Obviamente, esto se debe gracias al hecho de que el terminal es resistente al agua, incluso a la realmente fría como es el caso del hielo.

Obviamente, el Galaxy S5 es un terminal atractivo pero no tanto como lo fue en la primera mitad del año ya que conforme ha pasado el tiempo han ido apareciendo smartphones bastante interesantes. Esto, unido a los rumores del Galaxy S6 y de su posible presentación a principios del año próximo, hacen que se “olvide” un poco el actual buque insignia de la compañía. No obstante, a pesar de lo anticuado para algunos usuarios, lo cierto es que Samsung está realizando un gran trabajo, sobre todo con el tema de las actualizaciones ya que muchos poseedores de este teléfono han conseguido instalar Android Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google.

Vía Samsung Tomorrow

13 Comentarios