Nueva revisión de Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5 mejora el rendimiento del sistema

Los Samsung Galaxy S5 comercializados en Polonia recibirán a lo largo de los próximos días una nueva actualización. Según informaciones locales, se trata de una revisión de Android 5.0 Lollipop identificada con la referencia G900FXXU1BNL9 y que incluye optimizaciones que mejoran el rendimiento general del sistema. De este modo Samsung avanza en el desarrollo de la actualización definitiva que llegaría al resto de dispositivos comercializados en otras regiones con la garantía de que ofrecerá una experiencia de uso plenamente satisfactoria.

Aunque Samsung anunciaba la disponibilidad de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5, lo cierto es que la notificación podría haber llevado a muchos usuarios a la confusión. Lo que sí hizo la marca a principios de diciembre fue liberar una versión preliminar de Android 5.0 en Polonia. Como ya sucediese en el pasado con otros modelos como el Samsung Galaxy S4, este programa sirve a la firma como prueba y testeo del firmware hasta conseguir una versión estable y lo suficientemente fluida que garantice el buen funcionamiento del Samsung Galaxy S5.Samsung-Galaxy-S5-Android-5.0-Lollipop

Tercera revisión de Lollipop

Desde que a principios de diciembre se liberase la primera versión de Android 5.0 para el S5, hemos tenido ocasión de detectar una segunda y una tercera actualización OTA. Las dos primeras se daban a conocer con las referencias G900FXXU1BNL2 y G900FXXU1BNL7. Ahora el fabricante lanza la versión G900FXXU1BNL9 y lo hace para perfeccionar el funcionamiento del software que dará vida al Samsung Galaxy S5. No obstante, si no vives en Polonia o has comprado tu Smartphone fuera de los dominios del país, no te alarmes puesto que la mejora de software no traspasará las fronteras del país nórdico.

A pesar de todo, a través de la experiencia de aquellos que ya han probado el nuevo firmware podemos saber que algunos de los cambios que trae la actualización se centran en perfeccionar el funcionamiento del sistema para ofrecer un mayor rendimiento y una experiencia de uso más fluida y rápida. Sin duda un gran paso para Samsung, que se coloca como uno de los fabricantes que primero liberarán Android 5.0 para sus principales modelos.nueva versión de Android 5.0 para el Samsung Galaxy S5

Android 5.0 en vídeo

Si a pesar de todo sigues queriendo probar todo lo nuevo que ofrece Lollipop en el Samsung Galaxy S5, tienes varias opciones. La primera y más sencilla es que contemples a través de un vídeo cómo se muestra Android 5.0 y se fusiona con la renovada versión de TouchWiz, además de su funcionamiento y fluidez en vivo. Si no te es suficiente, tienes la posibilidad de instalar la versión de prueba de Android 5.0 que Samsung ha liberado en Polonia. De hecho, desde SamMobile es posible descargar el firmware e instalarlo con ODIN.

Fuente: SamMobile

7 Comentarios