Amena lanza bonos extra de 500 MB de datos por 2,95 euros

Operadores

Si eres de los que utiliza muchísimo su tarifa de internet, te habrás percatado que durante las Navidades el consumo aumente notablemente. Si eres de Amena estás de enhorabuena ya que a partir de ahora podrás comprar bonos extra de 500 MB de datos cuando lo necesites.

Con la llegada de la Navidad, lo más normal es comenzar a compartir vídeos, imágenes e incluso música con nuestros contactos. No obstante, todo es diversión hasta que llega el momento de percatarnos que nos hemos quedado sin datos en nuestra tarifa y bien, nuestra compañía nos baja la velocidad o comenzaremos a sumar dinero en la factura al seguir consumiendo MB. La solución, también dependiendo del operador, pasa por una u otra pero en el caso de Amena, a partir de hoy será realmente sencilla.

La segunda marca de Orange ha lanzado hoy sus nuevos bonos extra de datos móviles de 500 MB por solo 2,95 euros para todos aquellos clientes que necesiten seguir navegando en el teléfono móvil, ver vídeos y disfrutar de la música online por un precio muy suculento. De esta forma, además de ofrecer algunas de las tarifas con plan de datos más interesantes del mercado: 6,95€ con 1GB, llamadas a 0 cent/min y SMS ilimitados, y 19,95€ con 1GB y llamadas y SMS ilimitados, también se permite aumentar los MB todo lo que se desee por una módica cantidad.

Amena presenta Internet 4G para el hogar y la Tarifa 25 4G para móviles.

Para contratar algún bono extra lo único que debe hacer el cliente es dirigirse al área de clientes de Amena, ya sea a través de la web o de la propia aplicación disponible para clientes. Una vez adquirido el bono, la tarifa aumentara en 500 MB por 2,95 euros, mientras que si se adquieren dos se sumará 1 GB por 5,90 euros; en el caso de que se adquieran tres bonos, los datos aumentarán 1,5 GB por 8,85 euros, y así sucesivamente hasta un máximo de 10 por mes y por cliente.

Las únicas condiciones que deben cumplir los clientes de Amena con estos bonos es que sean consumidos en navegación nacional y durante el mes en el que se han contratado ya que en el nuevo periodo de facturación son sustituidos por los megas contenidos en las tarifas del cliente –es decir, que se pierde el bono-. Además, su renovación tampoco es automática, evitando así malentendidos y permitiendo que el cliente contrate la capacidad de datos adicional que necesite y cuando lo necesite.

Escrito por José López